Espectáculos

Circulan fotos retro de Luis Miguel en Mónaco

Views: 572

Te mostramos las fotografías retro que están dando de qué hablar de Luis Miguel y recordamos su presentación en Mónaco.

En 1990, “El Sol” asistió a los premios de la World Music Awards y ahí estuvo rodeado de celebridades. Y Paty Chapoy tuvo la oportunidad de entrevistarlo.

En ese tiempo la periodista fue una de las afortunadas que acompañó a Luis Miguel a Mónaco.

Andrea del Boca hace unos días compartió una fotografía junto a Luis Miguel y el presentador televisivo Juan Alberto Mateyko, los tres se miran sonrientes y el cantante sale mirando a Andrea. Los tres se encontraban en la cena del evento ahí mismo en Mónaco.

La actriz decidió realizar esta publicación y la acompañó con una frase que puso a pensar a los seguidores a qué se habrá referido con; “Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”.

En la foto se puede ver a «Luismi» con un traje elegante, adecuado para la entrega de premios de la World Music Awards. Disfrutando de una cena el intérprete de “La incondicional” aparece junto a los famosos argentinos ya mencionados.

Al día de hoy, Luis Miguel tiene 53 años y ha logrado regresar triunfante a los escenarios tras una larga pausa. Una serie de conciertos ha hecho que miles de fans puedan corear en vivo sus grandes éxitos.

Luis Miguel y su presentación en Mónaco

Además de tener una presentación en el evento, también obtuvo el premio Excelencia Europea convirtiéndolo en el primer latinoamericano en recibir dicho reconocimiento, agregando a la lista un triunfo más.

¿Qué opinas sobre su presentación en Mónaco en los 90? ¿Ha cambiado mucho? o ¿Sigue manteniendo la misma energía?Esperemos pronto salga nuevo material musical para que existan más presentaciones y podamos seguir disfrutando de su presencia y ser parte de su carrera que ha contado con altas y bajas.

No te pierdas: Captan a Luis Miguel cenando en familia

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 234Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 454Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 633Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more