Espectáculos

Juan Diego Covarrubias volverá a ser papá

Views: 640

Con una divertida sesión de fotos, Juan Diego Covarrubias y Renata Haro, anunciaron que su familia sigue creciendo.

Por Josué Olvera.

A través de las redes sociales, el galán de telenovelas, Juan Diego Covarrubias, compartió una divertida sesión navideña, en la que aparece junto a su pareja, Renata Haro, y sus dos hijas. El motivo de las fotos, fue anunciar una hermosa noticia: ¡volverá a ser papá!

«Vamos a ser 5», escribió. En las fotos, podemos ver lo contentos y enamorados que se encuentran, y lo emocionado que se encuentra Covarrubias por ver crecer a su familia. Al actor, lo vemos tocando y besando la pancita de su pareja, y dándole mucho cariño.

Renata publicó las mismas fotos, y escribió: «Vamos a ser 5. Qué emoción. Juan Diego Covarrubias, por más aventuras juntos, amor mío, te amo». El actor le respondió: «Las amo equipo… de futbol. Lo que siempre soñamos amor, más felicidades». Bromeó con que, ahora que serán cinco integrantes, podrán armar un equipo de fútbol.

Con la noticia, recibieron cientos de reacciones y comentarios en los que sus amigos, familiares y fans les desean lo mejor. También les mandan sus mejores deseos y bendiciones.

En otra publicación, Renata mostró cómo pasaron esta Navidad, y aseguró que es la última siendo una familia de cuatro integrantes.

¡Muchas felicidades a los papis!

Te recomendamos: Parejas y compromisos que dejó el 2023

Related posts
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 43Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 159Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 940Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more