Espectáculos

Reportan que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Views: 570

Las últimas horas del 26 de diciembre, diferentes periodistas reportaron que doña Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, en terapia intensiva, y delicada.

Por Josué Olvera.

La noche del martes 26 de diciembre, en diferentes medios de comunicación y redes, comenzó a circular información muy delicada sobre doña Silvia Pinal. Se reportó que, lamentablemente, la diva del Cine Mexicano, se encuentra hospitalizada y grave. Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en reportar lo dicho.

El periodista aseguró que la actriz se encontraba grave. «Esto me lo dijeron desde el 24 de diciembre, pero tenía que corroborarlo. Resultó mucho más grave de lo que pensaba. Me dijeron que le había dado un infarto, pero no le dio un infarto. Empezó a no responder, se empezó a poner moradita, no respiraba. Se la llevaron a un hospital al sur de la CDMX».

«Cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no podía, no estaba respirando ya. La tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva, con todos los protocolos de terapia intensiva desde el 21 de diciembre. Lleva seis días internada. Dicen que puede salir el 29 o 30, no hay fotos de ella», agregó.

Además, narró que Efigenía, su asistente, así como sus hijas, Sylvia y Alejandra, se encuentran al pendiente de ella, y cuidándola en el hospital. Sobe Luis Enrique, su hijo, aseguró que casi no ha ido a verla. «La metieron a terapia intensiva porque los doctores no quisieron jugársela».

Más tarde, María Luis Valdés aseguró que Silvia se encontraba mejor, y que incluso le habían retirado la mascarilla de oxígeno, y la levantaron de la cama, para sentarla en un reposet.

Por su parte, Juan José Origel también hizo un live en redes, pero para desmentir la información. Aclaró que la actriz no está grave, y que lo sabe de primera mano, pues habló directamente con ella. «Me contaron que alguien dijo que Silvia estaba muy grave, en terapia intensiva. Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Es gripa, pero hasta ahí. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, ni hagan escándalo, ni mucho menos. Ojalá que Silvia pueda pasar el año nuevo con la familia».

No te pierdas: Se vuelven a encender las alarmas sobre la salud de Silvia Pinal

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 475Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 695Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 873Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more