Espectáculos

Sandra Itzel hace nuevas declaraciones sobre lo que sufrió junto a Adrián Di Monte

Views: 610

A través de un podcast, Sandra Itzel compartió que sufrió de maltrato psicológico por parte de su ex pareja Adrián Di Monte.

Por: Anayeli Moreno Paz

En una reciente plática Sandra, no se limitó y quiso compartir lo mal que la pasó, asegurando que no se sentía la mujer de la casa y que se sentía una esclava, además de correrla de la casa todos los días.

Dentro de las agresiones que sufrió la cantante están las verbales pues en repetidas ocasiones la llamó hipopótamo y gorda.

Ya han pasado varios meses tras el rompimiento y al parecer aún hay mucho que contar pues incluso dijo que se sintió atacada cada que subía un video él la insultaba por mostrar su cuerpo.

“Yo todo lo que hablo, lo hablo con pruebas de toda esa violencia”, compartió Sandra.

Sin importar todo lo que vivió Itzel de novios decide casarse en el 2015 aunque no fue la boda que ella soñaba porque él le dijo que no iba a gastar en una “bola de gorrones”.

Sandra aguantó el maltrato durante 10 años

Un día Adrián Di Monte le pidió el divorcio y ella al cuestionarle el motivo él le dijo que era porque ya no le gustaba a lo que Sandra Itzel quiso buscar el motivo real, no le importaba seguir con él hasta saber el verdadero motivo y durante este proceso empezó a ver las red flag.

Hasta que un día recibió la llamada de una mujer con lo que confirmó que salía con alguien más.

Un día entendió que su dignidad valía más y era momento de irse. Se llevó una gran desilusión el día en que abrió su celular y lo que más le dolió no fue la infidelidad sino ver que hablaba mal de ella con muchas personas. Además de encontrarle varios mensajes que le enviaba a otras mujeres.

Sandra Itzel tomó fuerzas para poderlo dejar

El día que lo enfrentó, Adrián siguió negando todo a lo que Sandra tomó la decisión de irse de ahí, parecía que todo terminaría pero eso duró solo unas semanas pues Di Monte le rogó regresar y con un audio donde termina con la otra persona logró convencer a Sandra de volver.

El gusto nuevamente duró muy poco, ya no vivían juntos y él seguía buscándola, dando esperanzas de una reconciliación.

Al finalizar el podcast Sandra Itzel invita a las mujeres a no quedarse calladas y espera que nadie viva las humillaciones que ella vivió, que salgan de ahí desde el primer momento.

No te pierdas: Adrián Di Monte confirma haberle sido infiel a Sandra Itzel

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 431Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 651Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 829Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more