De Última HoraEspectáculos

Doña Silvia Pinal ¡ya salió de terapia intensiva!

Views: 998

Alejandra Guzmán confirmó que la salud de su mamá, doña Silvia Pinal, sigue mejorando, y que, hasta el momento, no presenta complicaciones.

Hace unos momentos, en reunión con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán dio una muy buena noticia. Su mamá, la primera actriz, doña Silvia Pinal, ya dejó terapia intensiva. “La van a pasar a cuarto ya, es una gran noticia, ahorita acaba de comer muy bien, ya está deglutiendo. Ya está por sí misma respirando, solo tiene las puntintas, ya no tiene la mascarilla. Entonces va muy bien y le da mucho gusto porque poco a poco ella ha recuperado su fuerza y van a tener Silvia Pinal todavía”.

La cantante ofreció detalles sobre el parte médico que recibió, para evitar especulaciones y noticias falsas en torno a la situación de la señora Pinal. “Le están dando terapia respiratoria y eso es para que ella solita empiece a expectorar por sí misma. Todo lo que estamos esperando, es una gran noticia de que ya la pasen a su recámara, que pueda ver la televisión, que pueda ver el Sol porque lleva muchos días en terapia intensiva. Le están dando antibiótico por lo mismo la broncoaspiración que hizo, entonces cuando come, tiene que aprender o su tráquea tiene que hacer la función de cerrar o abrir, y cerrar, dependiendo”.

Explicó que doña Silvia permanecerá el tiempo que sea necesario hospitalizada. Recibirá el alta médica, hasta que los doctores determinen que no hay posibilidad de una recaída y tenga más fortaleza. “Sí, han sido muchos días, llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va y está en manos de Dios. La verdad, la amo, la necesito, imagínate, es mi jefa, la amo, la necesito, la cuido. Efi, más que nadie lo sabe, no vivo con ella, pero ahí siempre estoy”.

Agradeció el interés y la presentación de los seguidores de la actriz. “Yo sé cómo la quieren y cómo la admiran y mi mamá ha entregado la vida entera a su público. Decirles que ella le está echando ganas, que no se preocupen, que aquí estamos apoyando y tratando de, no sé, tratando de inyectar toda la energía y la vida, pero ella ahí va, te lo juro que no mentiría”.

—Ahora que estuviste con doña Silvia, ¿qué te dijo?

“Que le pusiera calorcito, tiene mucho frío, a veces sus manitas están muy frías como yo, pero veo cómo ella es sana. Es una persona que siempre ha trabajado, es una persona que siempre ha comido bien. No se ha metido cosas malas, entonces, ahí vemos el resultado de una persona sana”.

—Si doña Silvia recibe aquí el año, ¿qué van a darle?

“Pues unas uvitas picadas, ya me dijo la enfermera, le estaremos trayendo algo. No comimos pavo, pero aquí ya estuve la navidad”, finalizó.

También lee: Eugenio Derbez confirma que su ex estará en su reality familiar

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 261Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 332Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3788Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more