Espectáculos

Famosos que anunciaron embarazo en el 2023

Views: 728

El 2023 bendijo a varias parejas del mundo del espectáculo, quienes anunciaron públicamente que se encuentran en la ‘dulce espera’ de un bebé.

Por Josué Olvera.

2023 fue un año lleno de amor, y, por fortuna, bendijo a muchas parejas del mundo del espectáculo con un embarazo. Algunas, recibirán a su primer bebé, otras, agrandarán sus familias. Todos ellos anunciaron públicamente, en redes, la alegría y emoción de vivir esta gran y hermosa etapa.

Famosos que anunciaron que están en la ‘dulce espera

Fran Meric y Raúl Sandoval 

El miércoles 13 de septiembre, Fran Meric y Raúl Sandoval, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que han sido bendecidos nuevamente, y que pronto tendrán a su segundo hijo. La actriz y el cantante lo contaron a través de las redes sociales. «Y sí… sorpresivamente Dios nos bendice con la noticia de un nuevo bebé. Estamos felices, emocionados, como primerizos, ya que han pasado muchos años desde que Evan nació. Este es un gran momento de celebración. Este es el soplo divino de Dios»

Kuno Becker

Kuno Becker es muy reservado en cuanto a su vida privada, sin embargo, en una entrevista, a mediados de octubre, reveló que se encuentra pleno y contento, pues, a sus 45 años, pronto le dará la bienvenida a su primer bebé. «Tenemos 14 semanas (poco más de 3 meses)», aseguró.

Además, confesó que presiente que será una hermosa niña, y que ese es su deseo. «Siento que es niña, no sé por qué. Si es verdad que es una niña, se llamará Ann. ‘Robocop’ si es niño, pero no va a ser niño». No reveló quién es la mamá de su bebé, pues eso sí desea mantenerlo en privado, por el bien de todos. Lo que sí reveló, es que están juntos desde hace seis años, y que ella lo ha ayudado a salir adelante de diferentes situaciones

Maluma y Susana Gómez

Maluma dio el gran anuncio el jueves 19 de octubre, durante su concierto en Washington D.C. Antes de finalizar su presentación, se tomó un momento para decirle a sus fans que presenciarían un grato momento, y que no solo serían los primeros en ver su nuevo video musical, sino que también se enterarían de algo muy importante.

«Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo está viendo en este momento. Quiero hacer el lanzamiento y tengo una muy bonita noticia que contarles. Yo me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes», dijo.

Se sentó en la orilla del escenario, viendo hacia las pantallas, y de inmediato comenzó el video de su canción «Procura», que reveló que tendrá una hermosa niña. 

Cristian Castro

La reconocida actriz argentina, Lorena Meritano, confirmó una noticia que causó revuelo en el mundo del entretenimiento: el cantante mexicano, Cristian Castro, será papá por cuarta vez, esta vez con Maite Barra, su exnovia. A finales de septiembre, se esparció la noticia de este embarazo, y la primicia en México se reveló a través del programa de espectáculos «De Primera Mano». Durante una entrevista al periodista argentino Guillermo Barrios, este aseguró tener pruebas de que el famoso cantante será nuevamente padre. Él no lo ha dicho públicamente.

Luis ‘Potro’ Caballero

A mediados de noviembre, a través de las redes sociales, Luis ‘Potro’ Caballero y Fer de la Mora, anunciaron que están embarazados. El exparticipante de ‘Acapulco Shore’ y la modelo e influencer, publicaron una tierna foto para mostrar el ultrasonido que les reveló esta gran noticia.

Destacaron que viven una de las mejores etapas en su vida personal y de pareja. «¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial! ¡Fer y yo vamos a ser papás! Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores. ¡Muero por conocerte mi bebé! Te esperamos tu mamá y yo con muchas ganas».

Yannick Strickler 

En diciembre, Yannick Strickler (hijo de René Strickler) y Manuel Alonso Cárdenas, cumplieron su primer aniversario de casados. Y tan solo días después de esta importante fecha, la pareja anunció una gran noticia: pronto se convertirán en papás. Yannick y Manuel reunieron a sus familiares cercanos y amigos, para contarles lo que viven, y, además, revelar el sexo de su futuro bebé.

En redes, el empresario, compartió fotos del evento, en las que ambos se mostraron muy contentos y entusiasmados. Adornaron un jardín con osos de peluche y globos blancos y beiges. Para revelar el sexo, usaron un artefacto, parecido a un extinguidor, que lanzó humo de color azul. Esto confirmó que llegará a su vida un niño. No revelaron qué método utilizaron para cumplir el sueño de tener un hijo. Sin embargo, recordemos que hace unos meses

Juan Diego Covarrubias

A través de las redes sociales, el galán de telenovelas, Juan Diego Covarrubias, compartió una divertida sesión navideña, en la que aparece junto a su pareja, Renata Haro, y sus dos hijas. El motivo de las fotos, fue anunciar una hermosa noticia: están en la ‘dulce espera’.

«Vamos a ser 5», escribió. En las fotos, podemos ver lo contentos y enamorados que se encuentran, y lo emocionado que se encuentra Covarrubias por ver crecer a su familia. Al actor, lo vemos tocando y besando la pancita de su pareja, y dándole mucho cariño.

Te recomendamos: Famosos que se enfrentaron al Cáncer

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 66Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 95“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 120Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more