Espectáculos

Famosos que se convirtieron en papás en 2023

Views: 2364

Este 2023, le regaló a muchos famosos la oportunidad de convertirse en papás por primera vez, o de aumentar a los miembros de su familia.

Por Josué Olvera.

Este año, las familias de varios famosos crecieron, y muchos otros, tuvieron la bendición de tener a su primer hijo o hija. En redes, han compartido lo plenos y felices que los hace vivir su maternidad, o paternidad, y lo mucho que disfrutan del amor que se siente ser padre.

Ellos se convirtieron en papás

Maite Perroni y Andrés Tovar

El 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que, tras una larga espera, finalmente, le daban la bienvenida a su pequeña hija. La cantante y el productor, compartieron la primera foto juntos, en Instagram. Se trata de una postal en la que podemos ver las manos de los tres, entrelazadas con mucho amor.

En la misma publicación, compartieron que la pequeña se llama Lía, y le dedicaron un emotivo mensaje, en el que reiteran que es una bendición. «Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!»

Adal Ramones y Karla de la Mora

El 18 de mayo, finalmente, Adal Ramones y Karla de la Mora recibieron a su hijo Cayetano. Desde el miércoles 17, el conductor compartió el proceso previo a que su esposa entrara a quirófano. Karla lucía muy nerviosa y emocionada, y Adal no podía ocultar su felicidad. En cuanto pudo, presentó al pequeño, subiendo su primera foto: «Queridos todos, aquí celebrando la vida. Llegó Cayetano, y los dos en perfectas condiciones».

Eduin Caz y Daisy Anahí

Eduin Caz y Daisy Anahí le dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 6 de junio. El pequeño se adelantó algunas semanas, pero no hubo complicaciones y todo salió de maravilla. El vocalista de Grupo Firme, anunció que finalmente tiene a su tercer hijo en brazos. Mostró su gran emoción en las redes sociales, y le dio una conmovedora bienvenida.

Compartió algunas fotos desde el hospital, cargándolo y demostrándole todo su amor. «Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos», escribió.

Natalia Alcocer y Michael Cohn

La conductora Natalia Alcocer, y su pareja, Michael Cohn del Real, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos. Ambos mostraron su gran amor y emoción por finalmente ser papás y tener entre brazos a «baby viking», como lo llamaron de cariño. En redes, compartieron un video en el que revelan los piecitos del bebé, y lo acompañaron con un tierno mensaje en el que destacan que llega en el momento indicado. «BABY VIKING IS HERE (Bebé vikingo está aquí) Llegaste el día indicado, atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos bebé welcome home (bienvenido a casa) toda tu familia siempre te protegerá».

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El 18 de junio, justo en el Día del Padre, Marc Anthony, anunció con ‘bombo y platillo’ que ya había nacido su hijo. El cantante y su esposa, Nadia Ferreira, recibieron a su esperado hijo, y aseguraron en redes sociales que llegó en el momento perfecto. «El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz dia del Padre. God’s timing is always perfect Happy Father’s Day», escribieron en Instagram.

La feliz pareja no reveló por completo la identidad de su bebé, su nombre o su sexo, pero sí publicaron una hermosa fotografía en la que se pudo observar su cabecita. Nadia y Marc entrelazan sus manos mientras abrazan al pequeño.

Yuridia y Matías Aranda

Los cantantes anunciaron que el pequeño Benicio nacería en agosto, pero se adelantó algunas semanas, y nació el 13 de julio. Ante su llegada, tanto Yuridia, como Matías, compartieron su gran felicidad en las redes. “Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, escribió Yuridia en Instagram.

“Y de pronto me volví loco de amor ante tanta belleza”, remató Matías. Desde la llegada del pequeño, compartieron historias en sus redes, en las que revelan cómo viven este proceso. Mostraron el tamaño de su piecito, la forma de sus manitas y cachetitos. Ambos se muestran felices y emocionados por, finalmente, tener a su niño en brazos, y darle mucho amor.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

El 18 de julio, a través de las redes sociales, Shanik Aspe anunció ‘con bombo y platillo’, la llegada del pequeño Valentino, su segundo hijo. En redes sociales, Shanik y Mauricio Odiardi compartieron unas emotivas fotos con las que contaron la gran noticia. En dichas, los vemos muy emocionados y enamorados, tras recibir a su pequeño hijo.

La conductora tenía pocos minutos de dar a luz, sin embargo, lucía radiante. Su esposo no la dejó ni un momento, y fue testigo del milagro de la vida. «Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir».

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El 3 de agosto, llegó a este mundo León, y fue recibido con mucho amor por sus papis, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Tras una larga espera, ambos cantantes se estrenaron como papás, algo que los tiene más que contentos y emocionados por la hermosa etapa que viven.

La también actriz ha compartido en redes, el crecimiento de su hijo, lo bien que la pasan juntos y la forma en que lo va criando. Carlos se ha limitado a dar detalles, sin embargo, en encuentro con los medios de comunicación, ha contado lo mucho que disfruta esta etapa.

Checo Pérez y Carola Martínez

El pasado 19 de junio, un día después del Día del Padre, Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, anunció con ‘bombo y platillo’, que esperaban a su cuarto hijo. En redes, publicó una bonita foto mostrando su pancita, y escribió: «Cooking with love (Cocinando con amor)». Ni ella ni Checo dieron más detalles al respecto, pues vivieron esta hermosa etapa en privado.

Y el jueves 28 de septiembre, el diputado Antonio Pérez Garibay, papá del piloto, reveló que su hijo y nuera ya eran papás, y que su nieta ya había estado en sus brazos. Además, compartió una foto en la que vemos a Checo y su esposa, minutos después de recibir a la pequeña. «Gracias a Dios por tanto».

Christian Nodal y Cazzu

En abril, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como ‘Cazzu’, sorprendió a ‘propios y extraños’, tras anunciar en un concierto que se convertiría en mamá, junto a Christian Nodal. Los cantantes tenían poco de haber iniciado su relación amorosa, sin embargo, su amor es tan grande que fueron bendecidos.

Desde tal anuncio, en redes, ambos compartieron el avance de su embarazo, y lo mucho que esperaban conocer al bebé. Incluso, revelaron públicamente que tendrían a una hermosa princesa, y que llegaría en septiembre. El día de su llegada, en Instagram, compartieron una bonita foto en la que muestran sus manos entrelazadas con las de su bebé. No dieron muchos detalles, solo la fecha: «14/09/23». Eso sí, demostraron lo felices que les hace ser papás.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame

En mayo, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, dieron a conocer, a través de las redes, que habían sido bendecidos, y pronto se convertirían en papás. Y el 15 sep, tras una hermosa espera, los deportistas compartieron con ‘bombo y platillo’ que finalmente tienen a la pequeña Rafaela entre sus brazos. Publicaron una foto desde el quirófano, sin poder ocultar su gran amor y felicidad. La pequeña llegó a este mundo justo el día que sus papis cumplían tres años de matrimonio, sin duda, un gran regalo de la vida.

«BIENVENIDA, RAFAELA. ¡Hoy el día más feliz de nuestras vidas! No tenemos palabras para describir la felicidad que sentimos. Ya POR FIN SOMOS 3. Hoy, justo en nuestro aniversario de 3 años. Nuestro plan pintaba a ir a cenar y celebrar y al final la cita fue con nuestra princesa y fue perfecta…. ¡TE AMAMOS RAFAELA!»

Adrián Uribe y Thuany Martins

El 10 de mayo, justo el Día de las Madres, Adrián Uribe y Thuany Martins, compartieron una hermosa foto familiar, con la que anunciaron que se volverían a convertir en papás. Siete meses después, el 13 de noviembre, qnunciaron que, finalmente, el pequeño está entre sus brazos. «10• Nov• 2023, llegó a nuestras vidas nuestro regalo de Dios, Matteo. Afortunadamente, está sano igual que su mamá».

En la primera postal que compartieron de él, muestran cómo sostienen sus piecitos. El actor aprovechó para dedicarle un mensaje lleno de amor y agradecimiento a su amada. «Mi amor, mis respetos y admiración por tu valentía de haber decidido tener tu segundo parto natural sin anestesia. Me siento muy orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. ¡Te amo!»

Mara te recomienda: Famosos que anunciaron embarazo en el 2023

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 315Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 386Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3836Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more