Espectáculos

Famosos que se enfrentaron al Cáncer

Views: 931

Este 2023 lamentablemente varios famosos compartieron su lucha contra el cáncer, hacemos un recuento de lo que se vivió.

Por: Anayeli Moreno Paz

Julián Gil se volvió a enfrentar contra el cáncer

En mayo de 2022, Julián Gil anunció públicamente que se había enfrentado contra el cáncer de piel, y que se había realizado una cirugía para extirpar un lunar del pecho.

En noviembre de este año compartió en redes que, lamentablemente, presentó una nueva ‘aparición’ de cáncer, y que volvería a realizarse una cirugía para extirpar la enfermedad de su cuerpo.

«Aquí, otra vez, con la doctora oncológica. Aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer. Todo va a salir perfecto. No tomen sol sin protección. Mi doctora es un angelito».

El actor tiene que estar en revisión cada seis meses por si aparece algo que llame la atención. Su doctora comentó que tiene que estar vigilado ya que puede presentarse otra vez por tanta radiación solar.

Andrea Torre sorprendió a todos

La actriz conocida también por su papel de “La Nena” en el programa “Una familia de diez”, sorprendió a muchos el 15 de noviembre publicando un video en sus diferentes redes sociales, el video inicia con el día uno en que inició sus terapias.

Acompañó el video con las siguientes palabras; “Me gustaría platicarles, algo que me cambió la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron Cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante, después de 18 quimioterapias 1 operación 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad, este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía , me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados. Gracias a mi esposo (sin ti, no lo hubiera logrado, Te Amo @pedrodepinedo ), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue más llevadera . Gracias!!”.

Posterior al anuncio realizó una transmisión en vivo donde compartió con detalles lo que vivió y compartió como gracias a su esposo se dio cuenta que tenía una bolita que no se les hizo nada normal. Andrea compartió la importancia de los chequeos.

@andreatorreh

♬ Fix You – Coldplay

Jimena Pérez «La Choco» ganó la Batalla

A través de sus redes sociales, la conductora reveló los detalles de su difícil pero exitosa lucha contra el cáncer. Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, “La Choco”, confesó haber recibido el diagnóstico de cáncer de mama, desatando una batalla que enfrentó con valor. La comunicadora, fue intervenida con una operación de ocho horas en mayo y múltiples quimioterapias que comenzaron el 28 de junio.

“La choco” con el apoyo de sus hijos, esposo, madre y abuela a su lado, celebró su victoria contra el cáncer y con el mensaje que compartió en redes enfatizó la importancia de la detección temprana y la realización de constantes chequeos.

Lolita Cortés se ha enfrentado con gran valentía al cáncer de mama

Lolita Cortés reveló que hace unos meses le detectaron un tumor cancerígeno en el seno derecho, por lo que, se realizó una mastectomía doble para extirpar todo el tejido.

Su ginecólogo le encontró un gran tumor en el seno izquierdo, que, lamentablemente, era cancerígeno. «Quiero decirles que hace unos meses fui al ginecólogo, y descubrieron que tenía un tumor de alto grado de malignidad en el seno izquierdo. Sacamos el tumor a los quince días, y entonces llega el doctor, me dice ‘es cáncer, necesitamos hacer mastectomía’».

Estará en tratamiento por cinco años. «Estoy en remisión, cinco años en remisión, para que el cáncer no regrese, vamos a trabajar mucho». Los cinco años de remisión es un tratamiento hormonal, no me van a dar radios o quimios para no debilitarme, ya después veremos» expresó Lolita en una entrevista.

Valentino Lanús compartió la razón de que se alejara de las cámaras

Valentino Lanús reveló que, durante el tiempo que se alejó de la vida pública, lamentablemente, se enfrentó al cáncer de intestino, y contó cómo logró superarlo.

El actor no se sometió a ningún proceso médico, como quimioterapias. Logró vencer dicha enfermedad gracias a otros métodos, así como a su determinación. «El proceso de sanación fue a través del yoga y del ayuno y así sobreviví al cáncer”.

Confesó que no se sometió a ningún proceso médico, como quimioterapias. Logró vencer dicha enfermedad gracias a otros métodos, así como a su determinación. «El proceso de sanación fue a través del yoga y del ayuno y así sobreviví al cáncer”.

No te pierdas: Famosos extranjeros que perdieron la vida en 2023

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 261Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 481Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 659Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more