EspectáculosSin categoría

Los truenes de famosos que marcaron este 2023

Views: 1139

En este 2023 hubo varias celebridades que decidieron ponerle fin a su relación y varios sorprendieron pues parecía que tenían algo sólido.

Por: Anayeli Moreno Paz

Iniciamos este recuento con Rosalía, en el mes de julio, la revista People afirmó que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su compromiso, tras tres años de noviazgo.

En redes y otros medios corrió el rumor de que la cantante española fue traicionada por el puertorriqueño con una modelo, y por ello tomó la decisión de romper su compromiso.

Esta historia de amor inició en 2019. En una entrevista, Rauw Alejandro reveló que su primer acercamiento con Rosalía fue a través de las redes sociales, y que su primer encuentro en persona, ocurrió hasta noviembre de 2019. «Nos conocimos por redes sociales, a larga distancia. Después de meses de hablar, nos conocimos en un hotel en Las Vegas, previo a los Latin Grammy».

La pareja había anunciado su compromiso el 24 de marzo a través del video musical de “Beso”. El mismo día lanzaron su primer proyecto conjunto: el EP de tres canciones RR.

Rauw fue el primero confirmando que el compromiso se canceló hacía meses, pero no por una infidelidad, como muchos asumieron en las redes. Al día siguiente, Rosalía también se expresó públicamente sobre la separación a través de un breve mensaje a sus fans en sus historias de Instagram: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. Esto fue el fin de lo que pudo ser el inicio de un matrimonio.

Bad Bunny y Kendall Jenner también le pusieron fin a su relación

En este diciembre se terminó el amor para Bad Bunny y Kendall Jenner a menos de un año de haber iniciado su relación.

La información la comparte una persona cercana a la pareja y fue la revista “People” quien lanzó la noticia. La causa aparentemente fue la agenda que mantienen ambos, sus diversos compromisos los ha alejado haciendo que la relación que tenían se viera afectada.

Una de sus primeras apariciones públicas fue en febrero de 2023 y tuvo lugar durante una supuesta “cita doble” con Justin y Hailey Bieber en Wally’s, un lugar de moda entre los artistas de Hollywood.

Sin embargo, se dice que esta relación solo fue para que el cantante tuviera mayor participación en la moda, en el cine y en el mundo de la farándula. ¿Será?

Los truenes también estuvieron presente en México

Daniela Magún integrante del grupo Kabah, compartió con sus amigas del programa “Netas Divinas” la noticia de una ruptura inesperada. «Les cuento que estoy pasando por una ruptura fuerte, inesperada y que las necesito mucho», confesó la cantante.

Para Daniela fue muy doloroso este rompimiento, la relación inició tras los escenarios de los “90s pop tour”, la atracción y química con Alex integrante de Magneto fue inmediata llevándolos a iniciar un romance en el 2020.

Daniela decidió eliminar todo rastro de lo que un día vivieron juntos, eliminó todas las fotografías de sus redes sociales mientras que él conservó algunas. La razón de la separación la dejaron guardada para ellos.

Ernesto D´Alessio y Charito Ruiz también le pusieron fin a su relación

Tras 16 años de romance, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz compartieron con sus seguidores que decidieron poner fin a su matrimonio.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, escribieron en la red social.

Aseguraron que la decisión fue por mutuo acuerdo, y por el bien de su familia. Aclaran que su lazo será cercano, para que sus hijos sigan creciendo al lado de los dos.

Lupillo Rivera volvió a la soltería este 2023

Su relación con la empresaria duró poco más de tres años, corrió el rumor de que Lupillo Rivera y Gisselle Soto le ponían fin a su romance, esto porque, supuestamente, la empresaria le habría sido infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr.

Rápidamente Lupillo confirmó que ya no son pareja. Aclaró que su truene no se debió por una tercera persona, sino a problemas que los aquejaban desde meses anteriores.

«Hay muchas especulaciones, hay muchos chismes que se están diciendo, pero yo lo único que puedo aclarar es nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre. En enero, en mi cumple, nos fuimos a Loreto y ahí nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada y los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos».

Laura Flores anunció que su matrimonio llegó a su fin en este 2023

En redes sociales, Laura Flores anunció que en conjunto con Matthew Flannery, tomó la decisión de dar por terminada su relación.

«Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos»

«Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto», agregó la actriz. No se habló mucho del tema ya que pidió a los medios no preguntar más.

Héctor Soberón se separó de Janet Durón

A través de un video en las redes sociales, Héctor Soberón dio a conocer que su matrimonio con Janet Durón ha llegado a su fin, tras 18 años.

Héctor mencionó que creía que todo en su matrimonio iba de maravilla. “Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así. Pensaba que era a prueba de balas, cañones, guerras, pandemias, pero la realidad es otra», compartió el actor.

Reconoció que le faltó comunicación y atender problemas por muy pequeños que estos fueran. Soberón se disculpó con su ahora ex. Confirmó que mantendrán un lazo cercano para poder cuidar a sus hijas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación

Tras casi 23 años de matrimonio Erick Rubín y Andrea Legarreta dieron la noticia de su divorcio. A través de un video en instagram la pareja lo hizo oficial.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, es como iniciaron el comunicado.

Su separación se dio en buenos términos, incluso realizaron viajes y trabajan juntos después de su separación. Mantienen un profundo cariño el uno por el otro, sobre todo por sus hijas y por los momentos que han vivido juntos a lo largo de más de 20 años de relación.

Galilea Montijo no se quedó atrás y también anunció su divorcio

Tras 11 años de relación, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias decidieron acordar una separación posterior a eso comenzaron con el proceso legal para dar término a su matrimonio.

La actriz puntualizó que la crianza de su hijo es prioridad de ambos y que, ante todo, está el bienestar del niño.

Galilea agradeció el apoyo de amigos, familiares y personas cercanas y destacó en su comunicado que no daría más declaraciones al ser un asunto privado.

Después de varios meses de su separación Galilea fue vista con su nuevo novio, quien es mucho más joven que ella.

Tania rincón confirmó que dio por terminado su matrimonio

Después de 16 años, el matrimonio entre la conductora y Daniel Pérez llegó a su fin, así lo expresó en un mensaje corto mediante todas las redes sociales.

La conductora emitió un comunicado donde anunció lo que pasaba en su relación, tanto ella como su ex marido han viajado juntos y se apoyan mutuamente para el cuidado y educación de sus hijos.

En recientes entrevistas siempre se le ve a Tania hablar feliz y orgullosa de como han llevado la situación y lo bien que les ha funcionado.

En las últimas semanas se le ha relacionado con un productor pero ella ha negado todo, así que al parecer sigue soltera.

Cerramos este recuento con Mauricio Ochmann

Su relación con Paulina Burrola inició en el 2021 y no les importó tener una diferencia de 13 años de edad, razón que niegan en estos momentos influyera en su rompimiento.

Aunque se decía que posiblemente su relación terminó por Aislinn Derbez, cada uno dio su versión y en efecto negaron que esta fuera la razón. Tanto Paulina como Mauricio indicaron que iban por caminos diferentes y eso a la larga no los iba a ayudar, por eso era momento de finalizar la relación.

No te pierdas: Escándalos que dieron de qué hablar este 2023

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 429Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 649Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 827Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more