De Última HoraEspectáculos

Fallece Rossy Mendoza

Views: 1721

Hace unos momentos, Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, confirmó que la vedette perdió la vida, debido a un paro cardíaco.

Por Josué Olvera.

La tarde de este 29 de diciembre, Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, anunció que la vedette perdió la vida. La también actriz, tenía 80 años de edad, y pasó sus últimos días hospitalizada, en cuidados paliativos. Silvana, aseguró que murió debido a un paro cardíac, consecuencia del lupus que padeció durante mucho tiempo.

¡Descanse en paz!

Rossy Mendoza vivió un año muy complicado

Recordemos que, a finales de agosto, la vedette, sufrió una fuerte caída en su domicilio, y requirió de una operación en la que se le colocó una prótesis en la cadera (lado derecho) y otra en el fémur. Lamentablemente, los primeros días de octubre tuvo que ser internada de nueva cuenta, debido a que presentó complicaciones, y después de una revisión, se le encontró otra fractura en la cadera, pero del lado izquierdo. Posteriormente, presentó complicaciones pulmonares.

El 15 de diciembre, Silvana Durán, su hija, detalló que, lamentablemente, la vedette regresó al nosocomio Esto, porque se le formaron llagas en la piel, debido al roce con las prótesis que le colocaron. También presentaba necrosis (muerte de tejido corporal. «Mi mami presentó unas llagas. Yo se las atendía, curaba, hacía limpieza, ya se estaban cerrando, estaban ya muy chiquitas, pero, de repente, hace unos días, le vi un hoyito muy chiquito. Al otro día, en la mañana, lo vi más grande. Le escribí a la ANDA, me mandaron la ambulancia, la ingresamos a urgencias, la están escaneando. También le salió una afectación cardíaca».

Debido a la afectación cardíaca, no la pudieron intervenir quirúrgicamente. «No la pueden ingresar ahorita a quirófano, a que le quiten todo eso que está avanzando de forma impresionante, se está abriendo de adentro hacia afuera. El hueso le está pegando tanto a la piel que le está necrosando todo por dentro. No la pueden operar, la están estabilizando, hay una fuerte infección, ya es propio del organismo». Se encontraba en cuidados paliativos

No te pierdas: Rossy Mendoza continúa recuperación en casa: «No creí que doliera tanto»

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 335Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 517Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 550No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more