Espectáculos

Varios famosos dijeron adiós a los escenarios este 2023

Views: 1933

En esta ocasión hacemos un recuento de famosos que compartieron era momento de retirarse de los escenarios este 2023.

Por: Anayeli Moreno Paz

Ricardo Arjona sorprende con su retiro de los escenarios

Ricardo Arjona Sorprendió al anunciar su despedida de los escenarios tras más de tres décadas en la industria.

Arjona a través de sus redes sociales compartió un comunicado indicando que era momento de retirarse de los escenarios. El motivo, problemas de salud que le impiden seguir con el ritmo de vida que lleva.

El cantante se ha enfrentado a más de seis infiltraciones de columna para mantenerse de pie a lo largo de su gira “Blanco y Negro”, esta despedida le da pie a una cirugía delicada a la que tendrá que someterse y que debido a los 150 conciertos que dio le era imposible.

La esperanza para los fans, es que solo sea una pausa en lo que le da prioridad a su salud y más adelante puedan seguir disfrutando de la música Ricardo Arjona.

Lupita D’Alessio anunció que se va de los escenarios

Lupita D’Alessio se despide de manera definitiva del público con la gira «Gracias», que recorrerá México y Estados Unidos.

Después de más de cinco décadas en los escenarios decide ponerle fin a lo que ha sido su grande pasión.

En una entrevista confesó que quiere irse digna y que no le gustaría salir a un escenario en silla de ruedas o donde se mire mal. Es por eso que lo quiere hacer en estos momentos donde se siente plena.

También negó que vuelva a ser parte de alguna telenovela pues le gustaría irse al mar, estar tranquila y llevarse los plausos y las vivencias con su público.

Ricardo Montaner también dijo adiós

Ricardo Montaner anunció su retiro pero al parecer será solo temporal, sin embargo, dijo no saber cuando regresará. El músico aseguró que quiere dedicar más tiempo a la escritura, la grabación, y a sus nietos.

Fue en su último concierto en Costa Rica, con 10 mil fanáticos presentes en Parque Viva, donde el cantautor venezolano, informó que tomará un descanso de sus actividades en los escenarios.

Más de tres décadas de dedicación continua a la música llegan a su fin, en esta última gira llamada “Te hecho de menos”, incluyó más de 150 presentaciones. Esperemos esta pausa no dure tanto y poder volver a verlo cantando en los escenarios, aunque sí seguirá haciendo música.

Anahí reveló que la gira con RBD fue su despedida

Anahí anunció que se iría de los escenarios al concluir la gira con RBD, para volverse a enfocar en su vida familiar y en nuevos proyectos personales.

Esta noticia conmovió a sus fieles seguidores y a la industria del entretenimiento.

La noticia del retiro fue compartida por la misma cantante en una sincera conversación, en la que expresó su gratitud por la oportunidad de despedirse de su carrera artística de una manera tan especial. La gira con RBD ha sido una experiencia emotiva y única que le permitirá dejar una huella imborrable en los corazones de sus seguidores.

Cristina Pacheco dijo adiós a los programas

La famosa conductora y escritora, Cristina Pacheco, se retiró de sus programas en Canal Once, y a su columna en La Jornada. El pasado primero de diciembre, Cristina Hernández se despidió de sus televidentes. Aseguró que, debido a problemas de salud, había tomado la decisión de suspender los programas ‘Conversando’ y ‘Aquí nos tocó vivir’, de Canal Once.

Lamentablemente, Cristina Pacheco murió a los 82 años, dos semanas después de anunciar su retiro. Laura Emilia Pacheco Romo informó que la causa del fallecimiento de Cristina Pacheco fue debido a cáncer y agregó que su estado de salud estuvo reservado por decisión familiar.

Jorge Falcón confirmó su retiro de los escenarios

Después de 50 años de comedia Jorge Falcón anunció que se retira de los escenarios y también firmó su voluntad anticipada ya que quiere llevar una vida digna.

Se ha dedicado a realizar shows de despedida para posterior a eso llevar una vida más tranquila y disfrutar de su familia.

“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”, confesó el comediante.

Jo Jo Jorge Falcón también dijo que no se iba a desaparecer al cien por ciento y que seguro van a saber de él, de vez en cuando.

No te pierdas: Famosos que se convirtieron en papás en 2023

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 461Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 532Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3966Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more