Espectáculos

Alfredo Adame llama «viejo feo» a Wendy Guevara

Views: 643

Alfredo Adame inicia el año dando de qué hablar y en esta ocasión vuelve a insultar a Wendy Guevara, llamándola «viejo feo y amorfo».

Por: Anayeli Moreno Paz

Alfredo Adame es un hombre que disfruta de la polémica, en entrevistas pasadas ha mencionado que no necesita ser de una televisora pues él solo es muy mediático.

Una revista entrevistó a Adame, y le cuestionó cómo finalizaba el año. El nuevo DJ compartió que fue un maravilloso año y no tiene arrepentimiento de nada, además, disfrutó de conocer a sus fans que lo apoyan siendo jóvenes que le aplauden sus opiniones sobre otros famosos.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Wendy Guevara?

Al preguntarle sobre el pleito que tuvo con Wendy Guevara, dijo; “Es un viejo feo, inepto e ignorante que no tiene ninguna gracias, ningún talento, que es producto de gente que lo quiso usar para ganar dinero y creyeron que iban a engañar a miles de personas”.

Alfredo retomó que no tuvo éxito en la gira que hicieron y reforzó el tema de que no tiene talento y lo único que es “es un viejo feo y amorfo”.

Se defendió diciendo que habló en su momento mal de Wendy, debido a que le pidieron su opinión y no hizo más que decir que la gira fue un fracaso pues no llenaron.

“Pensaron que iban a engañar a la gente con una persona que no sabe hacer nada más que pararse ahí́ y mostrar sus miserias y su ignorancia. No puedes engañar a la gente de esa manera, se hubiera metido a estudiar DJ o a tomar clases de canto o algo; ganó un reality show donde no hizo nada significativo, además de ser bastante sangrón y desagradable, y luego quisieron sacarlo como si fuera la gran estrella que México esperaba, y no”, afirmó el actor.

Alfredo Adame comparó a Wendy con Peso Pluma, indicando que doble P, si tiene talento y enamora al público con su música.

Adame sabe que Guevara ha realizado declaraciones contra él llamándolo viejo feo y amargado.

“Yo no digo nombres porque luego van y te demandan, como son unos muertos de hambre, luego quieren ganar dinero a costa mía… yo creo que ese marrano no tiene ni oportunidad, de tres (golpes) se va al suelo, porque su única gracia es andar en antros haciendo puras estupideces, sin valores ni principios, sin escrúpulos y sin nada, y a mí, obviamente, ni me viene ni me va porque no está a la altura, es un pobre diablo acomplejado… Imagínate el tipo de vida que ha de haber llevado”.

Para finalizar, se le cuestionó a Alfredo si era homofóbico a lo que él respondió que no y que no tiene nada contra nadie, tampoco discrimina por religiones, etnias ni ningún género.

No te pierdas: El galán de los 90 Alfredo Adame

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 744Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 817Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 875Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more