Espectáculos

Fallece Tania Alessi Marín, participante de Mexicana Universal

Views: 1348

Tristemente, Tania Alessi Marín, participante de Mexicana Universal, que representaba a Hidalgo, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Por Josué Olvera.

El pasado 29 de diciembre, se reportó el lamentable fallecimiento de Tania Alessi Marín, participante de Mexicana Universal. La modelo tenía 27 años y representaba al estado de Hidalgo en dicho certamen. Ese día, cerca de las 6:00 am, tuvo un accidente automovilístico en la carretera México-Pachuca.

Tania perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste, perdiendo la vida de forma inmediata, debido al impacto. Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, pero ya no pudieron salvarla. La Procuraduría General del Estado dio a conocer la noticia a través de un comunicado en las redes sociales. Lamentaron el fallecimiento de la joven y enviaron sus condolencias a la familia.

«Quienes laboramos en la Procuraduría lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Tania Alessi. Expresamos nuestra solidaridad a la familia Marín Cruz», se lee.

Tania era proveniente de Pachuca, Hidalgo. Estudió Derecho y trabajaba como agente ministerial. Su pasión era el modelaje, por ello se inscribió a Mexicana Universal. En septiembre de 2023 se dio a conocer que había sido seleccionada para el concurso de belleza. ¡Descanse en paz!

También lee: Alfredo Adame llama «viejo feo» a Wendy Guevara

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 477Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 697Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 875Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more