Espectáculos

Famosas reaparecen tras terremoto en Japón

Views: 1241

Sandra Echeverría, Erika Buenfil y Galilea Montijo se encuentran de vacaciones en Japón, donde este 1 de enero, se registró un terremoto de magnitud de 7.6.

Por Josué Olvera.

Este lunes 1 de enero, lamentablemente, en Japón se registró un terremoto de magnitud de 7.6. Dicha catástrofe natural, activó las alertas de tsunami en las regiones costeras. Además, tristemente, provocó que cientos de casas y edificios se derrumbaran, y que más de 50 personas perdieran la vida (sigue el conteo). Muchas personas todavía se encuentran atrapadas bajo los escombros de las edificaciones.

El epicentro del terremoto se ubicó en el noreste del país, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. Tuvo lugar a las 4:10 p.m., hora local. Tres famosas, Sandra Echeverría, Erika Buenfil y Galilea Montijo, se encuentran de vacaciones en tal lugar, por lo que, de inmediato, encendieron las alertas de sus seguidores.

Por fortuna, todas ellas se han reportado a través de las redes, y contaron cómo vivieron lo ocurrido.

Sandra Echeverría

En las historias de Instagram, la cantante y actriz, reveló que, por fortuna, se encontraba lejos del epicentro, en una zona donde no hubo afectaciones. «¡Estamos perfectos, muchas gracias a todos por sus mensajes! Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación. Por lo tanto, ni lo sentimos, gracias a Dios».

Galilea Montijo

La conductora de Hoy aseguró que, antes de la catástrofe natural, salió de Japón, hacia otro destino. «Buenos días desde el otro lado del Mundo. Muchas gracias por preguntar y preocuparse. Gracias a Dios salí de Japón 2 días antes del Terremoto. (Estoy) muy triste al ver las imágenes de ese país, tan bello en todos los sentidos».

Erika Buenfil

La ‘Reina de TikTok’ grabó un video para explicar que ella y su hijo están más que bien, y que, afortunadamente, no ocurrió nada en el sitio en el que se encontraban. Continúan su viaje con normalidad. «Buenos días, recibí muchos mensajes. Afortunadamente, donde nosotros estamos, no pasó nada. Estamos bien, gracias por la preocupación. Gracias por todo. La zona del terremoto está lejos de nosotros. Estamos bien, cuando sucedió yo estaba dormida por el relajo del horario».

También lee: Silvia Pinal pudo pasar Año Nuevo en su casa

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 810María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1151Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1211Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more