Espectáculos

Michelle Rodríguez confiesa que desde los 8 años ha intentado perder peso

Views: 487

La actriz y comediante Michelle Rodríguez comparte que ha querido perder peso en muchas ocasiones y esto se le ha dificultado.

Por: Anayeli Moreno Paz

Disfrutando de diferentes países y compartiendo sus mejores momentos, es como se han visto las redes sociales de la actriz y ha llamado la atención de los cibernautas su aspecto físico. En un inicio esto preocupó a sus seguidores pero poco a poco han entendido que el cambio se debe a una situación de mejorar su salud.

Para la comediante, el tema del peso ha estado presente en su vida y aunque muchas veces logró llegar a la meta en otros momentos no se obtuvo el resultado esperado.

“Me parece muy peculiar que ahora me pregunten cómo decidí bajar de peso, porque no es una decisión que tomé ayer, creo que la meta de bajar de peso ha estado en mi vida desde que tenía ocho años”.

Para la también actriz es importante el proceso en el que se encuentra y le gustaría compartir con más personas cómo lo va viviendo, pues sabe que varios de sus seguidores se sienten reflejados en ella y quiere compartir su experiencia.

“Yo creo que estoy viviendo un proceso que estoy comprendiendo y me gustaría compartirlo porque sé que hay mucha gente que se encuentra en mí… entonces cuando entiendo cosas, me gusta compartirlo, ahí les voy diciendo”.

Por el momento Michelle se encuentra en un proceso de cambio, donde su cuerpo se está viendo modificado y este es un impacto psicológico también, por eso hace énfasis en que cuando esté lista dirá qué fue lo que se hizo y cómo lo vivió, esperando que a muchos les ayude. Mich se encuentra feliz y disfrutando.

No te pierdas: Michelle Rodríguez: «Un remedio mágico no hay, hay mucha chamba atrás»

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1027Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1132Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1457Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more