Sin categoría

Reportan que Carlos Bremer se ‘desvaneció’

Views: 582

Se ha reportado que el empresario Carlos Bremer, de 63 años, presentó un preinfarto mientras trabajaba en sus oficinas de Nuevo León.

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, diferentes medios locales, reportaron que, lamentablemente, el empresario Carlos Bremer, de 63 años, presentó un preinfarto. Todo ocurrió mientras trabajaba en las oficinas de Value Grupo Financiero, ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Bremer, repentinamente, presentó un desvanecimiento. Lo ocurrido fue reportado de inmediato a los cuerpos de emergencia, y al llegar los paramédicos, le aplicaron RCP, reanimación cardiopulmonar. Esto, debido a que presentaba síntomas de un preinfarto.

De inmediato, lo trasladaron a un hospital en el área metropolitana de Monterrey, para continuar con su revisión y tratamiento. Por fortuna, también se ha aclarado que ya encuentra estable, y fuera de peligro.

Carlos Bremer es Presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero, una sociedad mexicana que controla empresas del sector financiero: Value Casa de Bolsa, Value Arrendadora y Value Consultores. También ha participado, y se ha ganado el cariño del público gracias al programa Shark Tank México.

Hasta el momento, el empresario no ha hecho pública la situación, ni ha hablado al respecto en las redes sociales, o a través de algún portavoz. ¡Deseamos pronta recuperación!

No te pierdas: Michelle Rodríguez confiesa que desde los 8 años ha intentado perder peso

Related posts
Sin categoría

Silvia Pinal seguirá internada, pero presenta mejoría.

Views: 49Silvia Pinal continúa con atención médica por una llaga que se le formó a la altura de la cadera…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 327Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more
Sin categoría

Roban vestuario y pertenencias de Rosy Mendoza.

Views: 320Silvana Durán, hija de Rosy Mendoza, aún vive el duelo por la partida de su madre, en las últimas…
Read more