Espectáculos

Silvia Pinal pudo pasar Año Nuevo en su casa

Views: 447

Silvia Pinal fue dada de alta el pasado 31 de diciembre, tras presentar influenza, y, por fortuna, pudo recibir el Año Nuevo en casa, con su familia.

Por Josué Olvera.

El pasado 27 de diciembre, se confirmó que doña Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, en terapia intensiva. Su hija, Alejandra Guzmán, se reunió con los medios de comunicación, para dar detalles sobre la salud de la actriz. Junto al doctor Daniel Sierra, quien la atendió, reveló que la también conductora tenía influenza, pero que, afortunadamente, estaba fuera de peligro.

«Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces que el doctor les explique mejor como estuvo la situación. Ha estado mejorado increíblemente bien, llegó el 22 de diciembre, con Luis Enrique, Silvita y Efi», dijo.

Un día después, el 28 de diciembre, con gran emoción, la cantante reveló que Silvia había salido de terapia intensiva, pues se encontraba mejor. «La van a pasar a cuarto ya, es una gran noticia, ahorita acaba de comer muy bien. Ya está por sí misma respirando, solo tiene las puntintas, ya no tiene la mascarilla. Entonces va muy bien y le da mucho gusto porque poco a poco ella ha recuperado su fuerza y van a tener Silvia Pinal todavía».

Silvia Pinal salió del hospital justo tiempo, para recibir el año

Y el domingo 31 de diciembre, anunció que, tras 10 días en el hospital, la matriarca de la Dinastía Pinal, finalmente sería dada de alta. «¡Vengo a sacar a mi mamá! ¡Feliz año! ¿Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí? Ya le quitaron la sonda, ya le quitaron el catéter, ya está libre de todo. Ya está cómoda, ya le pinté las uñas».

«Ella está feliz, no tiene depresión ni nada de eso, solo tuvo influenza con un poco de neumonía, pero ya todo bien. Me encanta poder venir por ella finalmente, estoy emocionada, estoy contenta, vamos a darla de alta, no sé a qué hora, pero ahí vamos. Hay que cuidarnos todos y ella ya, ahora sí ya la saltó».

Además, repitió lo que algunos fans de la actriz gritaban fuera del hospital. «¡Viva Silvia Pinal hijos de su puta madre! ¡A huevo!» Reiteró que la señora se encontraba con buenos ánimos y muy contenta por poder regresar a casa. «Más que celebrar es agradecer. Ella es fuerte y ella ha demostrado. De ahí vengo, qué madera, qué mujer, me encanta, me encanta poder venir por ella, finalmente. Estoy emocionada, estoy contenta y ya les contaré».

Más tarde, ‘La Guzmán’ publicó un video para despedirse del 2023, y darle sus buenos deseos a sus fans:

No te pierdas: Doña Silvia Pinal ¡ya salió de terapia intensiva!

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 773El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 801Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1787Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more