Espectáculos

Consuelo Duval buscó ayuda profesional para superar robo en su casa

Views: 942

Consuelo Duval contó que acude a terapia psicológica y psiquiátrica, para entender y sanar lo ocurrido en su casa, con una de sus empleadas.

Por Josué Olvera.

A inicios de diciembre, a través de las redes sociales, Consuelo Duval denunció que, una persona que trabajaba en su casa, en complicidad con otras dos, la despojaron de gran parte de sus bienes. Los hechos ocurrieron el martes cinco de diciembre de 2023.

«Desafortunadamente, me tocó a mí vivir, en carne propia, lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar. Además de algunas cosas de gran valía sentimental», narró.

Posteriormente, inició un proceso legal contra la mujer que trabajaba en su casa, y, por fortuna, las autoridades dieron con ella y la vincularon a proceso. Aun con la justicia de su lado, la conductora no podía superar el trago amargo, y busó ayuda profesional para entender lo sucedido y sanar.

En un encuentro con los medios, habló de lo mal que la pasó. «La verdad es que fue muy impresionante para mí, me sacó de mi centro y me llevó a otro lugar. Estoy trabajando para que este remolino de emociones que pasó en mi casa esté tranquilo otra vez. Estoy intentando salir adelante y dejar esta página atrás, la ley está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío».

Duval reveló que está en terapia, y que, por fortuna, ha encontrado respuestas y sanación. «Estoy en terapia psicológica y psiquiátrica, y tratando de entender que el mundo es así. Hoy por hoy mi realidad es que no me pasó nada. No le pasó nada a mis perros, fui saqueada de mis bienes materiales, cosa que recupera trabajando, como he sabido hacerlo. Duele porque tampoco se le debe decir: ‘Es dinero nomás’. No, es un dinero que significa, que dejé a mis hijos, que me fui de gira, que estuve muchas horas lejos de casa, que sí duele».

También le ha ayudado a no dejar de confiar en las personas, sobre todo, en quien contrata. «No voy a dejar de confiar, no voy a volver a ser la mujer que yo era y que creía en los seres humanos y sobre todo en las mujeres que se dedican a ayudarnos en el hogar, son las que más respeto y amor y cariño merecen».

También lee: Niurka aprueba la relación de Emilio y Leslie Gallardo

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 480Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 700Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 878Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more