Espectáculos

Hijo de Mariana Levy pasó las fiestas solo

Views: 1147

José Emilio, hijo de Mariana Levy, y ‘El Pirru’, reveló que pasó las fiestas decembrinas, alejado de su papá, sus hermanas, sus tíos, y de Ana Bárbara.

Por Josué Olvera.

Antes de que el 2023 llegara a su fin, José Emilio, hijo menor de Mariana Levy y ‘El Pirru’, reveló, en entrevista con ‘De Primera Mano’, que el distanciamiento con su familia se hizo más grande y evidente. Esto, tras el fallecimiento de su abuela, Talina Fernández (q.e.p.d.). «Fue un año de nuevas experiencias, emociones, cosas que nunca me imaginé que pasaran, pero el tiempo pasará, hay que salir adelante. Estoy bien, ya estuve cabizbajo, pero ahora con la frente en alto y a echarle ganas a la vida».

Contó sus planes para las fiestas decembrinas. «Lo que me gusta de la navidad es hacer la cena, me encanta. Tengo muchos amigos, familia no tanta, solo familia por elección, y me han invitado a sus casas, y yo encantado de la vida. También tengo la opción de mi tío pato, pero no sé. El 24, si no me voy a casa de un amigo, cenaré pizza solo. El 31 estaré con mis amigos, en mi casa, lo pasaré de maravilla».

Antes de esta entrevista, su tío, Pato Levy, y Ariel López Padilla (ex de su mamá), lo invitaron a pasarla con ellos, pero no aceptó ninguno de los ofrecimientos. «Nunca hubo una invitación concreta, me dijo ‘oye si no tienes con quien pasar Navidad puedes venir con nosotros a Valle de Bravo, ahí la vamos a pasar en casa de unos amigos y me encantaría que estuvieras con nosotros'».

En otra entrevista, dijo cómo la pasó: «Ya no fue comiendo pizza, pude hacer un pavo. Vino uno de mis mejores amigos aquí a la casa y estuvimos comiendo pavo y platicando toda la noche, así fue mi Navidad».

Por otra parte, contó que Ana Bárbara, ex de su papá, no lo buscó para las fechas, debido a que también tuvieron malentendidos y distanciamiento. «No, nadie, ningún mensaje de feliz Navidad. Emiliano me felicitó, me puso ‘Feliz Navidad’. Con Chema nos hablamos para ver qué estábamos haciendo». Los hijos de la cantante sí le escribieron.

Además, el hijo de Levy, arremetió contra Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara, pues está seguro de que él es el culpable del distanciamiento. «A mí sí me duele que gracias a ese señor, porque es la verdad, tiene un distanciamiento con mis hermanos, con su mamá, con sus mismos hermanos, gracias a su pareja, entonces a mí sí me duele que esté pasando eso, porque no se da cuenta».

Con su papá tampoco hubo comunicación. «La verdad es que de llamar a mi papá no hay forma, porque si no le nace a él tampoco me va a nacer a mí, y no creo llamar a nadie, más los que llamé en Navidad y los que están en mi día a día conmigo y me siguen apoyando, a los que realmente merecen una llamada».

Checa esta nota: Niurka aprueba la relación de Emilio y Leslie Gallardo

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 518Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 717Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 742No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more