Espectáculos

Julio Preciado ¡se retirará de los escenarios!

Views: 649

Julio Preciado reveló la fecha en la que dejará los escenarios, pues quiere retirarse antes de presentar problemas en la voz.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, el querido Julio Preciado, anunció que, lamentablemente, pronto se retirará de los escenarios. Esto ocurrirá en 2025, pues está seguro de que ha cumplido su ciclo y que ha logrado todas sus metas y propósitos en la música. Además, desea hacerlo antes de presentar problemas en su voz, por respeto a su público.

«En el 2025 tengo el plan de retirarme. Mucha gente me dice que estoy en el mejor aire, pero yo quiero irme con mis facultades vocales al cien por ciento. En 2025 habrá muchas propuestas y muchas cosas. Vamos a dejar muchos videos hechos, mucha música, para que la gente siga disfrutando. Que no digan ‘ya se retiró y ya no se escuchó'», aseguró.

Narró que antes de irse, dejará mucha música y videos para que sus fans puedan seguir disfrutando. «Es que hay veces que tus facultades empiezan a mermar. La gente se merece un respeto, más que nada por eso».

Además, planea realizar un disco junto a grandes cantantes femeninas del regional mexicano, quiere honrarlas, pues ellas han sido su inspiración. «Viene un proyecto que no quiero morirme sin hacerlo. Quiero hacerlo aquí en mi querido Mazatlán, en el Teatro Ángela Peralta, invitando a las grandes señoras que nos quedan vivas. Se va a llamas: ‘Las viejas de Julio Preciado’, así se va a llamar el disco. Será un concierto con banda, mariachi, orquesta, no quiero quedarme con ganas de hacerlo. Yo me hice con esa música, yo canto porque yo escuchaba cantar a grandes mujeres».

No te pierdas: Hijo de Mariana Levy pasó las fiestas solo

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 992Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1097Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1419Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more