Espectáculos

Mayela Laguna revela que Luis Enrique Guzmán se hará una nueva prueba de ADN

Views: 1341

Mayela Laguna aseguró que su ex, Luis Enrique Guzmán, se realizará una nueva prueba de ADN, con la cual, confirmaría que sí es el padre biológico de su hijo.

Por Josué Olvera.

A finales de junio, a través de un comunicado de prensa, Luis Enrique Guzmán, anunció que, tras realizarse una prueba de ADN, descubrió que, supuestamente, no es el padre biológico del hijo que criaba con Mayela Laguna. Ante lo publicado, Mayela reveló que solo lo hacía para dañar su imagen, y que todo ello estaba afectando fuertemente al menor.

«El primer punto es el daño que le hicieron negándolo nacionalmente con una prueba patito. Solo una gente ignorante cree en ellos, una prueba real son custodiadas, no como la que él se hizo. Dice que no es su hijo porque no se parece a él, porque no tiene la nariz como él y porque no tiene el pelo chino. No tiene que ser exactamente igualito para ser su hijo, es puro ego de él y su familia».

Tras varios meses, en noviembre, Luis Enrique y Mayela se reencontraron en el juzgado en materia familiar. Se desahogó una audiencia de conciliación, en la demanda por nulidad de paternidad que inició el hijo de doña Silvia Pinal. Ella reiteró que el señor es el papá, y que no se cansará hasta demostrarlo. «Yo sigo firme de que Apolo sí es su hijo. Entonces ya lo va a determinar un juez con la prueba de ADN como se tiene qué hacer».

Mayela Laguna, su hijo y Luis Enrique finalmente se harán la prueba

Y tras una larga espera, finalmente, este mes, se realizará la prueba que buscaba Mayela. En entrevista con ‘De Primera Mano’, reveló todos los detalles. «Desde que fuimos a los juzgados, el juez dictaminó que se hiciera la prueba, estoy feliz. Será próximamente, iremos con un perito, al INCIFO, Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la CDMX».

«Será a mediados de enero, más o menos, el lunes lo asignan y después se hace la prueba. Yo no me tengo que realizar la prueba, es nada más a ellos dos, pero sí tengo que estar presente con mi abogado, los peritos y un juez. Esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días», agregó.

Reitera que el resultado será positivo. «Después viene la audiencia, con el resultado, que será positivo. Yo confío en la verdad, no habrá ninguna irregularidad. Si no llega a la prueba, quiere decir que está cediendo, que sí es el papá. Es un caso importante, no se puede hacer tonto, tiene que llegar a fuerza».

También lee: Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna acuden al juzgado

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 290Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 319“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 344Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more