De Última HoraEspectáculos

Fallece Carlos Bremer

Views: 2702

Se ha confirmado que la tarde de este viernes 5 de enero, el empresario mexicano, Carlos Bremer, perdió la vida, a los 63 años.

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, tristemente, se confirmó el lamentable fallecimiento del empresario mexicano, Carlos Bremer. Esto, debido a complicaciones en su salud. Recordemos que apenas el martes 2 de enero, fue hospitalizado debido a un preinfarto.

Ese día, Bremer presentó un preinfarto mientras trabajaba en las oficinas de Value Grupo Financiero, ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León. Repentinamente, presentó un desvanecimiento, que fue reportado de inmediato a los cuerpos de emergencia. Le aplicaron RCP, reanimación cardiopulmonar y de inmediato, lo trasladaron a un hospital en el área metropolitana de Monterrey.

Por varios días, continuaron con su revisión y tratamiento. Algunos allegados reportaron que se encontraba estable y fuera de peligro, tristemente, no fue el caso, pues su cuerpo no resistió, y presentó complicaciones.

Carlos Bremer fungió como Presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero, una sociedad mexicana que controla empresas del sector financiero: Value Casa de Bolsa, Value Arrendadora y Value Consultores. También participó y se ganó el cariño del público gracias al programa Shark Tank México, donde era uno de los ‘Tiburones’.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Reportan que Carlos Bremer se ‘desvaneció’

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 198Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 271Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 374Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more