Espectáculos

Fallece la sobrina de Céline Dion

Views: 765

Sumado a sus problemas de salud, lamentablemente, Céline Dion, se enfrenta a la pérdida de su sobrina Brigitte, quien falleció en un accidente vial.

Por Josué Olvera.

En diciembre de 2022, Céline Dion, reveló que se alejaría de los escenarios, debido a que padece una rara enfermedad llamada Síndrome de la persona rígida, que le dificulta llevar con su vida con normalidad. Y hace tan solo unas semanas, su hermana, Claudette Dion, dio una actualización sobre la salud de la cantante, que preocupó a sus fans. Claudette reveló que, lamentablemente, Céline ha perdido el control de sus músculos, por lo que ve lejano su regreso a los escenarios.

«No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante. Lo que más necesita es descansar. Está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad. Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios, pero ¿en qué calidad? No lo sé. Sufre espasmos musculares incontrolables, estamos sumamente preocupadas, pues las cuerdas vocales y el corazón también son músculos», dijo.

Y aunado a esta lamentable situación que vive, antes de que terminara el 2023, Céline se enfrentó a una gran pérdida, que la afectó bastante. El 28 de diciembre, su sobrina, Brigitte Dion, perdió la vida en un accidente vial. Medios locales informaron que el auto en el que viajaba, se impactó contra otro que iba en sentido contrario, y perdió la vida de manera inmediata.

«La muerte de Brigitte Dion ocurrió la noche del pasado jueves 28 de diciembre, hacia las 18:15 horas. Cuando un vehículo se salió de su carril por motivo aún desconocido, acabó en sentido contrario. Ocurrió en la carretera Lanaudière, al noreste de Montréal. Fue un choque frontal a pocos minutos de su casa en Saint-Thomas».

Kim Cantin Dion, hija de la fallecida, dedicó un sentido mensaje en las redes para despedirse de su mamá. «Me faltan las palabras, mamá, perdóname. No puedo creer lo que estoy haciendo… las palabras… las fotos… Estoy confundida, mamá. Mi mamá quiere que recordemos lo hermosa que era una bomba de dinamita. Todavía estás ahí mamá. Pero de otro modo.
Te quiero».

Checa esta nota: Fallece Glynis Johns, actriz de ‘Mary Poppins’

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 312Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 383Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3833Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more