Espectáculos

Roberto Palazuelos le da el último adiós a su padre

Views: 1703

Durante el funeral de su padre, Roberto Palazuelos le concedió unos minutos a la prensa, y reveló cómo fueron los últimos momentos del abogado, y lo mucho que lo extrañará.

Por Josué Olvera.

La mañana de este jueves 4 de enero, Roberto Palazuelos, anunció, a través de las redes sociales, que su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, perdió la vida. El reconocido abogado tenía 83, y, lamentablemente, padecía un tipo de cáncer muy agresivo de huesos, desde hace varios años.

Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón, siempre. Te amo. Ojalá Dios nos junte otra vez, papá, descansa en paz», escribió en X para anunciar la noticia y despedirse.

Por la noche, velaron al señor en una funeraria al sur de la CDMX. El empresario se tomó unos minutos para hablar con la prensa, y narrar cómo fueron los últimos momentos de su padre. Aunque fue repentina su partida, por fortuna, pudo despedirse de don Roberto Palazuelos Rosensweit.

Partió tranquilo. «Me agarró de sorpresa en la mañana, la verdad. Pasé Navidad con él y me alcancé a despedir de él. Me regaló un cuadro, le regaló a mi exesposa un anillo, que era su anillo, su adoración. Le regaló unas cosas a mi hijo. Estaba muy lúcido, como que estaba esperando para despedirse de mí y al día siguiente empezó ya a decir incoherencias. Se fue dormidito, se fue tranquilo y pues aquí los que nos quedamos somos los que sufrimos».

«Ya le veía yo en sus ojitos que ahora sí ya se iba a ir, y cuando después ya se había despedido de mi hijo, me fui a despedir otra vez de él y me dijo: ‘Tráeme a mi nieto otra vez’, y se lo bajé otra vez y tuvieron un momento muy bonito. La vida es dura, señores, quieran mucho a sus papás porque la vida se va», agregó.

Además, reveló que los restos del señor descansarán en una cripta familiar, pues esa era su voluntad. «Las cenizas van a estar en una cripta que tenemos la familia en la cruz de Las Brisas, ahí quiere estar al lado de su mamá, ahí fue donde yo también me casé y ahí me gustaría estar yo también en algún momento. Solo una vez se tiene un padre, le dije todo lo que le quería decir, no me quedé con ganas de nada, pronto estaremos juntos».

Habló sobre todas las enseñanzas que le dejó, y le hizo una promesa. «El mayor legado que me deja mi padre es la perseverancia, el trabajo, el estudio, el ser un gran mexicano. Ahora que soy precandidato al senado, saldré a ganar y se la voy a dedicar con todo mi corazón. Me dijo que nunca deje de estudiar ni de prepararme».

Por último, contó que su padre y don Andrés García (q.e.p.d.) eran muy buenos amigos, y confía en que estén reunidos en el más allá. «Voy a subir a mis redes los videos de ellos, donde platicaron y ahí estuve con ellos, con mis dos papás antes que pasarán cosas que todos sabemos. Ahí estuvieron ellos, eran compadres, hablaron muy bonito y se despidieron. La vida se va, al rato seré yo. Honraré a mis ancestros y me convertiré en un gran senador. Se querían muchísimo. Estarán juntos, estoy seguro, que se están echando una copita».

No te pierdas: Fallece el papá de Roberto Palazuelos

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 93Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 245Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 282No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more