Internacional

Adiós a la leyenda David Soul famoso por la serie «Starsky & Hutch»

Views: 819

En la madrugada del jueves, el actor David Soul, reconocido por su papel del detective Kenneth «Hutch» perdió la vida a la edad de 80 años.

Su partida fue confirmada por un representante del actor.

Su vida fue dedicada al arte y al entretenimiento. David Soul, no solo fue un actor excepcional, sino también un talentoso cantante, narrador y artista creativo. Su esposa Helen Snell lo recordó con todos sus talentos a través de un comunicado que compartió.

Soul compartió su valioso talento en el mundo del entretenimiento, dejando una marca indeleble en la memoria de sus fanáticos.

Junto a su compañero de pantalla, Paul Michael Glaser, Soul protagonizó ‘Starsky & Hutch’, una serie que dejó huella entre los años 1975 y 1979. Pero su carrera fue más allá de Hutch, participando en producciones como «Here Come the Brides» y «Magnum Force», donde interpretó al oficial John Davis.

David Soul tuvo una carrera musical de éxito

Además de su carrera actoral, David Soul se destacó en el ámbito musical. Con éxitos como «Don’t Give Up on Us» y «Silver Lady» en 1977, demostró su versatilidad artística, conquistando las listas de popularidad tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Soul nació en Chicago en 1943, también dejó su huella en el teatro y el cine, consolidándose como un referente en la pantalla chica.

Con su fallecimiento se pierde a una verdadera leyenda. Su legado debería quedar en las siguientes generaciones, recordándolo no solo como un detective intrépido en «Starsky & Hutch», sino como un artista multifacético.

Hasta el momento no se tienen los detalles de su muerte, pero varias revistas estadounidenses señalan que lo últimos años padeció cáncer que fueron deteriorando su salud y además tenía un problema pulmonar.

Descanse en paz, maestro de la pantalla y de la melodía.

No te pierdas: Fallece Glynis Johns, actriz de ‘Mary Poppins’

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 2166Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 1995Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 4839Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more