Internacional

Adiós a la leyenda David Soul famoso por la serie «Starsky & Hutch»

Views: 744

En la madrugada del jueves, el actor David Soul, reconocido por su papel del detective Kenneth «Hutch» perdió la vida a la edad de 80 años.

Su partida fue confirmada por un representante del actor.

Su vida fue dedicada al arte y al entretenimiento. David Soul, no solo fue un actor excepcional, sino también un talentoso cantante, narrador y artista creativo. Su esposa Helen Snell lo recordó con todos sus talentos a través de un comunicado que compartió.

Soul compartió su valioso talento en el mundo del entretenimiento, dejando una marca indeleble en la memoria de sus fanáticos.

Junto a su compañero de pantalla, Paul Michael Glaser, Soul protagonizó ‘Starsky & Hutch’, una serie que dejó huella entre los años 1975 y 1979. Pero su carrera fue más allá de Hutch, participando en producciones como «Here Come the Brides» y «Magnum Force», donde interpretó al oficial John Davis.

David Soul tuvo una carrera musical de éxito

Además de su carrera actoral, David Soul se destacó en el ámbito musical. Con éxitos como «Don’t Give Up on Us» y «Silver Lady» en 1977, demostró su versatilidad artística, conquistando las listas de popularidad tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Soul nació en Chicago en 1943, también dejó su huella en el teatro y el cine, consolidándose como un referente en la pantalla chica.

Con su fallecimiento se pierde a una verdadera leyenda. Su legado debería quedar en las siguientes generaciones, recordándolo no solo como un detective intrépido en «Starsky & Hutch», sino como un artista multifacético.

Hasta el momento no se tienen los detalles de su muerte, pero varias revistas estadounidenses señalan que lo últimos años padeció cáncer que fueron deteriorando su salud y además tenía un problema pulmonar.

Descanse en paz, maestro de la pantalla y de la melodía.

No te pierdas: Fallece Glynis Johns, actriz de ‘Mary Poppins’

Related posts
Internacional

Fallece Cat Janice, la cantante que conmovió Tik Tok con su lucha contra el cáncer

Views: 306Cat Janice, es la talentosa cantautora que cautivó a miles con su música y demostró el verdadero…
Read more
Internacional

Fallece el Hijo del Actor Gary Sinise a los 33 años por un raro cáncer

Views: 506Con profundo dolor Gary Sinise anuncia la muerte de su hijo Mac, el actor le dedica palabras de amor…
Read more
Internacional

Fallece el actor canadiense Chris Gauthier

Views: 796Chris Gauthier, actor que participó en importantes series de TV como ‘Supernatural&#8217…
Read more