EntretenimientoEspectáculos

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala, felices dentro y fuera del escenario

Views: 504

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala extenderán la temporada de ‘Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres!’, y la llevarán por toda la República.

Miguel Briones y Cinthia Aparicio, productores de la obra ‘Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres!’, anunciaron que, debido al éxito de la puesta, tendrán otros tres meses de temporada. Además, la obra protagonizada por Cinthia y su esposo, Alexis Ayala, tendrá más de veinte fechas en varios estados del país.

«Sí por ahí de junio o julio nos podemos arrancar con giras y en estos meses hacer por ejemplo ciudades cercanas a México. Entonces estamos todavía en pláticas Miguel y yo de la gira», aseguró la actriz y productora.

La producción realizó un convivio con medios de comunicación para agradecer la difusión del teatro, y en posterior entrevista, Cinthia y Alexis hablaron de su vida juntos. Recordemos que hace tan solo dos meses, la pareja se casó por lo religioso. La ceremonia se realizó en la Basílica de Guadalupe.

«Muy bien. ¿Tuviste aguinaldo? Pues el aguinaldo me lo dan cada semana y a veces, porque a veces yo no puedo dar el aguinaldo -ríe- estoy cansado. No hombre, no, vamos sumándonos día a día, no dando por hecho las cosas; ya yo no doy por hecho nada en ningún lugar, pero lo que sí es que me elijo dando las cosas y jalando para adelante», explicó Alexis.

Por su parte, Cinthia dijo: «Creo que nos hemos adaptado muy bien, con mucha comunicación. Hoy en día, la comunicación es la base de todo, y la admiración, yo lo admiro y él me admira, entonces eso nos ha mantenido la llama también encendida».

Alexis Ayala habla de los proyectos que tiene en puerta

Por otra parte, Ayala reveló que el regreso del show ‘Solo para mujeres’ será una realidad en este 2024, luego de dos años de planeación.

«Probablemente en unos tres meses, Sergio Mayer y yo junto con el grupo de jóvenes directores y productores con los que nos estamos reuniendo podamos hablar de qué es lo que viene para ‘Solo para mujeres’ y cómo viene. Viene en muchos sentidos, pero no les puedo decir exactamente cuáles son».

Mara te recomienda: Fallece el actor y productor Renato López

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1010Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1115Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1440Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more