Espectáculos

Erik Rubín dedica mensaje a su tía Amparo

Views: 1082

No es un secreto que Rubín quería a su tía como una segunda madre y es así como el cantante se despidió de Amparo Rubín.

El 6 de enero, lamentablemente se hizo presente la noticia que informaría del fallecimiento de la cantautora mexicana Amparo a la edad de 68 años.

Varios famosos no hicieron esperar para compartir palabras de despedida, muchos de ellos también compartieron recuerdos que compartieron con la poblana. En las primeras horas no se tenían noticias de la familia Rubín, solo se dedicaron a compartir la información de los servicios funerarios.

Erik, amaba a su tía y la consideraba su segunda madre, pues sin duda pudo compartirle mucho conocimiento en la música y en la vida.

Rubín le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales;

“Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz 🕊️Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. ❤️ Te voy a extrañar mucho”.

Amparo Rubín dio canciones como: “Corro, vuelo, me acelero”, “Compás de espera” y “Victima o ladrón”, temas que mantuvieron a la banda timbiriche en el gusto del público hasta hoy en día.

María Amparo Rubín Tagle, mostró su talento desde temprana edad, pues la nacida en Puebla un 24 de marzo de 1955, a la edad de 11 años, compuso su primer canción, la cual fue interpretada por Lupita D´Alessio.

No te pierdas: Amparo Rubín fallece a los 68 años

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 361Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 581Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 759Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more