Espectáculos

José Manuel Zamacona jr., Cuidar el legado de los “Yonic’s”.

Views: 576

José Manuel Zamacona jr., tiene la responsabilidad de conservar un legado musical que su padre construyó en más de cuatro décadas.

“Los Yonic’s” están decididos a preservar y engrosar la robusta lista de éxitos logrados en la década de los ochenta.

Este año lanzarán dos discos. Uno en vivo y el otro, de estudio, donde llevarán; “Palabras tristes”, “Ni tu amigo, ni tu amante” y “Pero te vas a arrepentir”, en mariachi. La idea surgió después de que “Rosas blancas”, se hizo viral en una popular red social.

Sobre los planes habló José Manuel Zamacona jr.:

“Sí. Estamos haciendo un disco de duetos. Incluso el disco nuevo que viene es con mariachi, y bueno está nuestro hermano Pancho Barraza, Julio Preciado, viene el “Mimoso”, “El Flaco”, estamos ahí en unas pláticas con la oficina de Christian para ver si se logrará incorporar al disco y retomando esos grandes éxitos que la gente ha hecho, y dándole una nueva frescura, en este caso vendría siendo con. mariachi. También tenemos un disco en vivo que estamos armando aquí en el “Metropólitan”, junto con lo del teatro “Galerías” que vamos hacer para sacar un disco más orquestal en vivo».

Manuel tiene presente a su padre

José Manuel Zamacona recordó a su padre, quien falleció a consecuencias de complicaciones ocasionadas por el Covid, durante la última etapa del confinamiento… Aseguró estar preparado para cargar sobre los hombros, la historia de los “Yonic’s”, que se enfila a las cinco décadas.

“Yo creo que es algo que lo vas tratando de asimilar. Realmente lo asimilas y te das cuenta qué pasó, pero realmente sentir, pues realmente extrañas a la persona, en este caso a mi, me tocó trabajar con él, los últimos 15 años, entonces te imaginas, lo extraño como amigo, como papá, sé que también él va a estar contento de que estamos haciendo bien las cosas, parte de lo que nos enseñó, eso es lo que me motiva seguir adelante”.

No te pierdas: Erik Rubín dedica mensaje a su tía Amparo

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 836María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1174Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1234Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more