Espectáculos

‘Los dos carnales’ entregan ayuda en su tierra natal

Views: 187

‘Los dos carnales’ cumplieron su promesa, y entregaron una ambulancia y aparatos ortopédicos en San Pedro, Coahuila.

‘Los dos carnales’ interrumpieron sus vacaciones para estar en la entrega de una ambulancia para la Cruz Roja, totalmente equipada. También sillas de ruedas, muletas, andaderas y aparatos ortopédicos a niños y personas de la tercera edad, en su natal San Pedro, Coahuila.

Poncho e Imanol Quezada hablaron de la necesidad y urgencia de contar con la ambulancia, porque la comunidad no tenía una. En caso de accidentes o traslados, la espera, en muchas ocasiones, se tornaba dramática.

Por eso, organizaron todo en un tiempo de dos semanas.

El 23 de diciembre se realizó la primera edición del “Los dos carnales Fest”. Una posada en su pueblo, donde tocaron. Se cobró una cifra simbólica de 100 pesos por persona, lo demás, lo pusieron ellos.

“Nos sentimos muy felices, muy contentos, muy emocionados de haber estado hoy aquí en San Pedro, haciendo una labor que habíamos prometido”, dijo Poncho Quezada, visiblemente emocionado.

Su hermano, Imanol, agradeció el entusiasmo de sus paisanos. “Iniciando el año con el pie derecho. Tratando de cubrir eso que hacía falta, que era una ambulancia. A la gente que participó, que nos ayudó a que esto fuera posible, muchísimas gracias de todo corazón”.

‘Los dos carnales’ ya traían la idea de ayudar a la gente que los ayudó en sus inicios, cuando se ganaban la vida en las cantinas de San Pedro. Su equipo se dio a la tarea de organizar el evento desde hace meses. Contactaron a la Cruz Roja y al DIF municipal, para saber la cantidad de aparatos ortopédicos que requerían.

“Las personas que necesitaban los aparatos, ahí estuvieron presentes. Nos da mucho gusto que ya no van a poder batallar, ya van a andar más a gusto, entonces de todo corazón, estamos agradecidos. Ojalá nos sigan apoyando y nosotros vamos a seguir levantando a San Pedro, Coahuila, con todo el amor del mundo y defendiendo nuestro ranchito”, comentó Imanol.

‘Los dos carnales’ retomaron sus vacaciones. Regresarán el 23 de enero a los escenarios en Rincón de Romos, Aguascalientes. Ya empeñaron su palabra para que en diciembre se realice la segunda posada, y nuevamente entreguen ayuda a la comunidad en los primeros días de enero del 2025.

También lee: “Los Dos Carnales” organizarán posada en su pueblo, con causa

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 451Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 522Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3956Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more