EntretenimientoInternacional

Michael Bolton suspende gira por tumor cerebral

Views: 1157

Lamentablemente, Michael Bolton fue sometido a una cirugía para retirarse un tumor cerebral, y estará alejada de los escenarios varios meses.

Michael Bolton anunció en redes sociales la suspensión de su gira debido a que fue sometido a una operación de emergencia.

El cantante de baladas como ‘When a men loves a woman’, fue diagnosticado con un tumor cerebral días antes de la pasada Navidad, e inmediatamente entró al quirófano.

«Justo antes de las vacaciones, me descubrieron que tenía un tumor cerebral, lo que requirió atención inmediata, cirugía. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia», publicó.

Bolton aseguró a sus fans que ahora mismo se está recuperando con la ayuda de los doctores y el apoyo y amor incondicionales de su familia.

«Durante los próximos meses, dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomar un descanso temporal de la gira. Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show. No tengan duda de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto».

La gira del músico que ha vendido más de 70 millones de álbumes en el mundo, quedará en pausa por varios meses.

El año pasado, Michael Bolton vino a nuestro país

El año pasado, el cantautor de 70 años, estuvo en México para presentar el material inédito ‘Spark of light’ y los conciertos que realizó por el país. En aquella charla para este medio, habló sobre lo mucho que atesora el proceso de hacer música y cantarla frente a un público.

«Me pones a pensar con estas preguntas. Me haces pensar en lo afortunados que somos de estar de regreso, y de tener la oportunidad de crear. De tener una audiencia que conoce la sustancia del trabajo que he hecho en los últimos cincuenta años. Es algo realmente milagroso».

En las últimas horas, Michael Bolton ha recibido infinidad de comentarios de apoyo y cariño del público, deseándole pronta recuperación.

No te pierdas: Erik Rubín dedica mensaje a su tía Amparo

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1595Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 544Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 218Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more