Deportes

Reportan que Julio César Chávez jr. fue arrestado

Views: 826

Se ha reportado que el boxeador, Julio César Chávez jr., fue detenido en Los Ángeles, California, EU, por «posesión ilegal de armas de fuego».

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, TMZ Sports, reportó que Julio César Chávez jr., fue detenido en Los Ángeles, California, EU, por el delito de «posesión ilegal de armas de fuego». «El excampeón, de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal», publicaron.

Según relataron, fue un vecino del boxeador, el que reportó ante las autoridades que este portaba un arma. Temió por su seguridad e integridad, y la de los demás miembros de la comunidad. Inmediatamente, acudieron a su domicilio, donde hallaron un rifle de asalto. Aseguran que se trata de una «pistola fantasma», pues no cuenta con un registro para rastrear en la base de datos. 

Al aceptar su culpa, jr. fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, distrito de Los Ángeles. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso. Su familia no ha salido a hacer declaraciones públicamente.

Julio César Chávez jr. inició el año en medio de la polémica

A inicios de este 2024, Julio César Chávez papá, publicó un video para desearle feliz año a sus seguidores, y hablar sobre su hijo. «Estoy triste por la situación de mi hijo. La verdad es que las cosas han empeorado muchísimo. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, por qué no voy por él, pero ha sido difícil. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro. Además, él dice que no soy su papá, me da mucha tristeza».

Horas más tarde, jr. le respondió tajantemente. «Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los va a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz».

También lee: Julio César Chávez Jr. reaparece tras rumores sobre su salud

Related posts
Deportes

Checo Pérez renueva contrato de 2 años con Red Bull

Views: 245Checo Pérez, finalmente renovó su contrato por dos años más con Red Bull, esto ante los rumores…
Read more
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 1566Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 1132Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more