Deportes

Reportan que Julio César Chávez jr. fue arrestado

Views: 774

Se ha reportado que el boxeador, Julio César Chávez jr., fue detenido en Los Ángeles, California, EU, por «posesión ilegal de armas de fuego».

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, TMZ Sports, reportó que Julio César Chávez jr., fue detenido en Los Ángeles, California, EU, por el delito de «posesión ilegal de armas de fuego». «El excampeón, de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal», publicaron.

Según relataron, fue un vecino del boxeador, el que reportó ante las autoridades que este portaba un arma. Temió por su seguridad e integridad, y la de los demás miembros de la comunidad. Inmediatamente, acudieron a su domicilio, donde hallaron un rifle de asalto. Aseguran que se trata de una «pistola fantasma», pues no cuenta con un registro para rastrear en la base de datos. 

Al aceptar su culpa, jr. fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, distrito de Los Ángeles. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso. Su familia no ha salido a hacer declaraciones públicamente.

Julio César Chávez jr. inició el año en medio de la polémica

A inicios de este 2024, Julio César Chávez papá, publicó un video para desearle feliz año a sus seguidores, y hablar sobre su hijo. «Estoy triste por la situación de mi hijo. La verdad es que las cosas han empeorado muchísimo. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, por qué no voy por él, pero ha sido difícil. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro. Además, él dice que no soy su papá, me da mucha tristeza».

Horas más tarde, jr. le respondió tajantemente. «Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los va a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz».

También lee: Julio César Chávez Jr. reaparece tras rumores sobre su salud

Related posts
Deportes

Dani Alves es señalado culpable y recibe sentencia

Views: 182Tras ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual, Dani Alves fue condenado a 4 años y…
Read more
DeportesEspectáculos

Fallece Ernesto López Robles

Views: 739Lamentablemente, Ernesto López Robles, periodista deportivo y vicepresidente de Fox Sports, perdió…
Read more
Deportes

Paola Pérez hermana de Checo Pérez es una mujer imparable

Views: 323Paola no solo es la hermana de Checo Pérez, sino también es su representante desde que el piloto…
Read more