Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿se reconciliaron?

Views: 1488

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron frente a los rumores que indican que posiblemente exista una reconciliación entre ellos.

Por Josué Olvera.

Mauricio Ochmann fue captado en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, y reveló que estará fuera de México por varios meses. Esto, porque grabará algunos proyectos en España, lo que lo tiene más que emocionado. «Nos vamos a vivir a España unos meses, vamos a estar haciendo dos proyectos allá. Estamos muy contentos».

habló sobre lo bien que la pasó en las fiestas decembrinas, al lado de su ex, Aislinn Derbez. «Bien, muy bien. La Navidad estuvo muy bonita, el Año Nuevo también». Al hablar sobre la hija de Eugenio Derbez, reveló si podría, o no, existir una reconciliación. «Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutado mucho el trabajo y disfrutándome mucho a mí. No tiene que haber una reconciliación, no hay nada que reconciliar, estamos bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien».

Por último, confesó que no estaría en el pódcast de Aislinn, ‘La magia del caos’. «Yo la apoyo muchísimo con su pódcast, es un gran proyecto, le dije que le iría muy bien, pero no le veo mucho el caso (estar ahí)».

Aislinn también fue captada en el Aeropuerto. Iba con prisa, para no perder un vuelo, pero no dudó en responder la misma pregunta que Mauricio, sobre una posible reconciliación. «No tengo idea qué va a pasar este año. Somos buenos amigos, no esperen regresos. Todavía no (tiene galán), fíjate, esperemos que llegue alguien».

Aislinn asegura que la única relación que hay entre ellos, es una gran amistad

A inicios de diciembre, la actriz negó la posibilidad de retomar su relación con Mauricio. «No, no. Mira, la verdad, lo dudo muchísimo, pero no puedo decir nunca, porque luego cuando uno dice nunca la vida te sorprende. Lo dudo muchísimo, estamos muy felices así como familia, somos muy buenos amigos, el amor ahí siempre está, pero sí la compatibilidad como pareja no».

Recalcó que ahora existe un cariño diferente entre ellos, y una gran amistad. «El amor siempre ahí está, el amor hay, en pareja lo dudo mucho, no. La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita, somos una superbuena familia, somos amigos él y yo, hay muchísimo amor».

«Debería de ser normalizado que se lleven bien los exes. La verdad es que cuando estás con una pareja lo amas muchísimo, si es amor real no tendría por qué convertirse en odio, no tendría por qué convertirse en nunca hablarse. Si es de verdad ese amor, si es real, tendrías que estar feliz porque el otro esté feliz, aunque no te incluya esa felicidad, como que no me hace mucho sentido cuando pasan del amor al odio en un segundo, ahí no había amor», finalizó.

También lee: Paulina Burrola ¿Terminó con Mauricio Ochmann por culpa de Aislinn Derbez?

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1351Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1424Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1440Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more