Espectáculos

Chiquis se redujo los implantes de seno

Views: 431

Chiquis Rivera reveló que se sometió a una cirugía para corregir un desperfecto en sus implantes de seno y reducirlos, y que aprovechó para hacerse otros arreglitos en el rostro.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, Chiquis Rivera sorprendió a propios y extraños al aparecer en las redes, con moretones en el rostro y el cuello. La cantante se sinceró con sus fans y reveló que se sometió a una cirugía para corregir un desperfecto en sus implantes de seno y reducirlos, por salud.

«Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen que se llama Morpheus. Me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada, me hicieron las bubis. Más bien me hicieron las bubis y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus». Además, contó que aprovechó la sedación para hacerse otros arreglitos en el rostro.

Uno de sus implantes se había volteado, lo que le causaba muchas molestias. «Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor».

Sobre los moretones, dijo que se hizo un tratamiento para estirar la piel, y mejorar su apariencia. «Estoy toda moreteada, pero va a valer la pena. Los moretones son por el Morpheus porque el doctor Santacruz lo puso a lo máximo que da la máquina. Es para apretar, para ayudar la textura de la piel y más que nada era aquí, la papada, lo que me molestaba. Él me dice que van a ser como unos tres tratamientos, pero ya veremos».

Su médico explicó la forma en la que se realiza el tratamiento. «Morpheus es una máquina de radiofrecuencia con microagujas. Es una máquina que aprieta la piel sin cirugía. Lo que hace esta máquina es estimular el colágeno y a que haya un intercambio celular, lo que ayuda a la piel suelta. No es cirugía y no es liposucción».

No te pierdas: Pedro Moreno combina la actuación con la construcción

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 456Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 676Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 854Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more