Espectáculos

Hijo de René Stricker se convertirá en papá por método de reproducción asistida

Views: 402

René Strickler, ha apoyado a su hijo en su matrimonio y deseo por ser padre aunque hay personas que lo han atacado en redes.

Yannick Strickler hijo del argentino, contrajo matrimonio con Manuel Alonso Cárdenas en el 2022 por el civil, en presencia de familiares y amigos cercanos compartieron el gran amor que se tienen.

La pareja compartió los deseos de convertirse en padres, en su momento indicaron las opciones que tenían para hacerlo. Poco después dieron la noticia de que tendrían a su primer bebé.

Los jóvenes serán padres gracias al método de reproducción asistida, caracterizado porque la mujer que gesta al bebé no será finalmente la madre del mismo. Esta técnica es especialmente compleja desde el punto de vista ético y emocional, ya que rompe con la idea tradicional acerca de cómo se forma una familia.

El 8 de diciembre realizaron la revelación de sexo, donde compartieron que serán padres de un niño.

¿Cómo ha recibido René la noticia de que será abuelo?

El actor de telenovelas, no cabe de la emoción pero también recuerda palabras que le dijo en su momento a su hijo;

«Siempre se lo dije… La vida está muy complicada, muy violenta, muy agresiva, la gente intolerante, cruel, no respeta lo que piensan los demás y eso tiene que cambiar. Tenemos que aceptar a la gente que piensa diferente, que piense de otra manera”.

En una reciente entrevista, el actor confesó que ha recibido comentarios negativos en redes por la relación de su hijo con otro hombre y ahora por la llegada del bebé, a lo que él prefiere no prestar atención a esas personas.

La mamá de René, tiene 94 años y acepta a su nieto tal cual es, «el machismo y feminismo extremos son malos, tiene que haber un punto medio en el que todos nos respetemos y estemos alegres con una sonrisa para regalar».

El actor de telenovelas, expresa que comparte la felicidad de su hijo para que más personas puedan pensar diferente y apoyen a sus hijos haciendo que todo cambie para bien.

“Hay que influenciar bien, porque a veces influenciamos de mala manera, a veces estamos frustrando a la gente que nos ve, pero hay que tener cuidado con lo que hacemos y decimos. Lo que tengo claro es que hay que respetar las preferencias sexuales de cada quien; debo ondear esa bandera, no podemos lastimar a nadie, hay que procurar hacer feliz a los demás y hacer el bien, tratar de dar un buen ejemplo porque el odio destruye, amarga, y tarde o temprano, creo que se paga”.

No te pierdas: Yannick Strickler y su esposo, ¡se convertirán en papás!

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 514Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 713Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 738No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more