Espectáculos

Luis Miguel y las acaloradas fotos de beso con Thalía

Views: 1244

Hoy recordamos la acalorada sesión de fotos de Luis Miguel y Thalía para una revista en 1989 y el incómodo momento en una entrega de premios.

Luis Miguel muchos años fue la estrella buscada por todos, apareció en diferentes portadas, razón que lo llevó a coincidir junto a Thalía.

Ambos artistas fueron modelos para la revista “Eres”, este medio impreso estuvo presente de 1988 a 2012, su contenido era para adolescentes y vio pasar a muchos artistas ser parte de su contenido.

“Eres” regaló una secuencia de fotografías que hoy dejamos salir del baúl de los recuerdos.

En las fotografías se puede observar a un Luis Miguel joven portando un chaleco azul y una camisa blanca, mientras que Thalía solo viste lo que parece ser un chaleco sastre blanco.

Los cantantes se muestran coquetos y sensuales. Esta secuencia que parece ser un coqueteo cierra con la fotografía donde ambos se muestran en un apasionado beso.

Seguro muchos imaginaron que ellos tuvieron un romances, sin embargo, todo apunta que entre ellos las cosas terminaron mal, pues Thalía pasó un momento bochornoso al ser invitada para entregarle un premio al «Sol».

El mal momento que Luis Miguel le hizo pasar a Thalía

En 1993, unos cuantos años después de esta sesión fotográfica, en un festival en Acapulco los jóvenes volvieron a coincidir en un evento y fue Raúl Velasco quien invitó al escenario a Thalía para darle una medalla a «Luismi». Le dedicó unas palabras y aunque se abrazaron fuertemente al colocarle la medalla, Luis Miguel no dudó en hacer una cara de incomodidad, acto que relacionan con un des aire para la interprete de «Amor a la mexicana».

Velasco comenta que sale sobrando, invitando a dejar a los chicos solos frente al público, a lo cual Luis Miguel hace algunas señas pero a Raúl no le importó dejó ahí a Thalía para en el limbo pues Luis Miguel se propuso a continuar su show.

¿Será que sí la ignoró? o ¿Solo se está mal interpretando el momento?

No te pierdas: Pasa el tiempo y Chayanne sigue siendo el amor platónico de muchas

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 444Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 664Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 842Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more