Sin categoría

Ninel Conde rechaza reality para no encontrarse con Frida Sofía

Views: 615

Asegura que Ninel Conde se negó a estar en la nueva temporada de LCDLF Telemundo, debido a que una de sus enemigas, Frida Sofía, también estará presente.

Por Josué Olvera.

Este martes, la revista TVNotas aseguró que Ninel Conde ya no busca entrar a La casa de los famosos Telemundo por culpa de Frida Sofía. Esto, debido a que, aunque su participación ya estaba más que pactada, al enterarse de que Frida Sofía también podría unirse al proyecto, pausó toda negociación con la televisora.

«Se filtró que Frida Sofía entraría al reality show y la bomba estalló. Ninel Conde se enteró a través de las redes sociales. Pegó el grito en el cielo. No estuvo de acuerdo. Ya se está echando para atrás por el simple hecho de compartir la casa con una de sus enemigas», reveló una fuente a la publicación.

Por su parte, en el perfil de X de ‘La comadrita’, se dijo que Ninel se bajó del proyecto en cuanto vio que Frida Sofía estaba grabando las promos del reality. «Me comentan que Frida Sofía si estuvo presente en las grabaciones de los promocionales de #LCDLF4 Ninel Conde estaba confirmada, pero al enterarse de que Frida Sofía entraba se bajaba del barco. ¿Será que continúa en el proyecto?»

Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto para confirmar o negar la información. Tampoco para aclarar si aún seguirá en el proyecto.

La enemistad entre Ninel Conde y Frida Sofía inició en 2020

El 5 de agosto de 2020, en redes, Ninel Conde hizo pública su relación con Larry Ramos. «Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princess».

Días después, salió a la luz que en el pasado, el empresario tuvo una relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Y también se reveló que la cantante lo había demandado debido a un fraude millonario. Ninel Conde fue cuestionada sobre dicha situación, y al hablar de ello, aprovechó para despotricar contra la influencer.

«Yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá qué puede esperar uno. Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación», dijo ante los medios.

Posteriormente, en redes, Frida Sofía desconoció a Larry, y se le fue con todo a Ninel. «Ay Ninelita… Ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex. Y no quiero ser grosera, pero ya que dices que ‘qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’, yo te respondo. ‘¿Qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo? ¡Y no de cualquiera…!’ Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. ¡Bendiciones!»

No te pierdas: Pedro Moreno combina la actuación con la construcción

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 551Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 5102:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1685Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more