Espectáculos

Pasa el tiempo y Chayanne sigue siendo el amor platónico de muchas

Views: 811

Recordemos algunas de las fotografías de Chayanne que enamoraron junto con las canciones que han sido el soundtrack de varias parejas.

Chayanne triunfó como solista después de separarse de la agrupación “Chicos” en 1983 de ahí en adelante a cautivado a todas las mujeres.

¿Recuerdan su primer álbum debut? Este salió en 1984, se tituló “Chayanne es mi nombre”, en el cual existían temas como; “Dos en dos” y “Qué culpa tengo yo”.

De ahí en adelante todo ha sido éxito tras éxito. En 1987 grabó su primer disco homónimo “Chayanne”, dándose a conocer en toda Latinoamérica con el gran tema “Fiesta en América”.

“Fiesta en América” marcó su estilo con su baile y coreografía, poco a poco fue saliendo en más videos y en la pantalla chica, grabando su primer comercial para Pepsi en 1989.

La sensual manera de mover las caderas en las diferentes coreografías siguen encantando en cada concierto que da.

Retomamos la siguiente fotografía del baúl de los recuerdos donde deja ver su abdomen trabajado, que hoy en día aún se puede dar el lujo de presumir pues a sus 55 años se sigue manteniendo en forma, tanto que, en cada presentación que da deja ver que los años no pasan sobre él.

Hoy en día ha lanzado 22 álbumes de estudio y se estima que ha vendido alrededor de 40 millones de discos a nivel mundial, con esto se convierte en uno de los artistas latinos con mayor número de ventas.

No te pierdas: Circulan fotos retro de Luis Miguel en Mónaco

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 394Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 614Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 792Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more