Espectáculos

Pedro Moreno combina la actuación con la construcción

Views: 500

Pedro Moreno ha sabido combinar dos de sus grandes pasiones: la actuación y la construcción. En EU, tiene una empresa con la que ha edificado varias propiedades.

Por Josué Olvera.

Tas una larga pausa, recientemente, el galán, Pedro Moreno, anunció su regreso a Televisa, con el nuevo proyecto de la productora Angelli Nesma. Se trata de la telenovela ‘Tu vida es mi vida’, donde dará vida a «Rafa». Dicho proyecto se estrenará el próximo 15 de enero, y el actor cubano, de 43 años, está más que feliz y emocionado por su regreso.

«Mi personaje se llama ‘Rafa’, es un gran personaje, es un gran reto para mí. Es un personaje con muchos conflictos, se emte en problemas desde el capítulo uno. Tiene giros y un peso dramático, espero que los disfruten. Estoy contento de estar de regreso, me siento bendecido. Mi reto es que la gente sepa por qué se mete en tantos problemas», dijo.

Al anunciar su regreso, en una entrevista, reveló que ha combinado su pasión, la actuación, con el oficio de la construcción. Tiene una empresa de construcción en EU, con la que le ha ido de maravilla. «Yo vivo en EU, allá tengo mi negocio, una compañía de construcción. También soy narrador de artes marciales mixtas. Me ha ido bien en la construcción, estamos haciendo más de 15 propiedades, hay muchas en Miami. Este negocio es como mi bebé, hay bastante trabajo, estamos entrando a la competencia».

En otra entrevista, dio detalles sobre el negocio, y reiteró que disfruta mucho de planear y construir. «La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso. Es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía. Así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, de unos cálculos».

Ha encontrado el balance entre ambas cosas. «Es algo que no tiene nada que ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio y es mi plan B»

Por fortuna, tiene muchos proyectos en puerta. «Ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya. Además de otro proyecto. Nos movemos en la zona porque la licencia está restringida a la zona de Florida, nos vamos más por lo clásico.

No te pierdas: Pasa el tiempo y Chayanne sigue siendo el amor platónico de muchas

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 393Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 466Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 549Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more