EspectáculosViral

1998, el mejor año de Alicia Villarreal

Views: 1524

En 1998, justo en la cúspide de su carrera con ‘Grupo Límite’, Alicia Villarreal conoció a uno de los galanes del momento, Carlos Ponce.

Alicia Villarreal, cantante y compositora de regional mexicano, fue de 1992 a 2001, la vocalista e imagen de ‘Grupo Límite’, agrupación que vendió millones de discos desde su debut. Junto a Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Jesús Cantú y Luis Mario Garza, obtuvo éxito rápidamente.

Durante ese tiempo, Alicia impuso una forma de vestir vaquera y el uso de trenzas entre gran parte de niñas y jóvenes. Su look era icónico, y recientemente contó que no podía cambiarlo por nada, debido a un contrato. «Las tenía en contrato (las trenzas), no me podía cortar el pelo, tenía que estar largo, tener ciertos centímetros. No me podía quitar los frenos, los brackets, me la dejé dos años más de lo que debía por el contrato».

1998 fue uno de los mejores años para la también actriz. Ese año, su grupo dio un concierto en el Joe and Harry Freeman Coliseum de San Antonio, lo que los convirtió en los primeros mexicanos en presentarse ahí. También trabajaron con el afamado grupo de música Country, Caballo Dorado, grabaron juntos la producción ‘El baile del millón’. Recibieron su tercer Disco diamante por haber superado el millón de copias vendidas de ‘Sentimientos’.

A mediados del 98, grabaron su cuarto y último disco de estudio con PolyGram. Para octubre, ‘De corazón al corazón’ vio la luz; un disco con tintes de Cumbia que alcanzó los primeros lugares de popularidad en ventas gracias al éxito «Adorable ladrón». Además, se casó con Arturo Carmona, y se embarazó de su primera hija, Melenie.

Ese año, Alicia también conoció a uno de sus más grandes ídolos, Carlos Ponce, uno de los galanes del momento. En redes, circula una foto de su primer encuentro, y, aseguran, la cantante no pudo evitar pedirle una foto para siempre recordarlo. Carlos acababa de firmar un contrato de grabación, y lanzaba el disco «Carlos Ponce», que incluía temas de su autoría. El álbum alcanzó el puesto #1 en los Billboard Latinos, y el puesto #1 en América Central y América del Sur. Fue galardonado con un Premio Doble Platino por sus ventas. Ese año, Carlos también formaba parte de dos importantes proyectos: ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘7th Heaven’.

También lee: Luis Miguel y las acaloradas fotos de beso con Thalía

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 410Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 630Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 808Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more