Espectáculos

Alexis Ayala vive el presente, pero se previene para el futuro

Views: 270

Alexis Ayala nos contó que no le tiene miedo a la muerte, pues reconoce que es algo que puede pasar en cualquier momento.

Alexis Ayala no ve a la muerte como un tabú, sino como un maestro que enseña a disfrutar el presente y vivir con alegría. «Yo estuve muy cerca de la muerte hace cinco años, entonces es algo que he platicado con hijas, mi madre, y Cinthia, y lo tenemos presente. Las cosas cambian de un día para otro, entonces hay que vivir el momento y vivirlo en alegría, la alegría es un acto consciente, la felicidad no. Yo trato de estar alegre todo el tiempo», aseguró.

El actor y productor reveló que actualizará su testamento para no dejar a su familia con cargas de carácter legal, e invita a todas las personas a hacer lo propio. «Yo tengo un testamento, ahora estoy en pláticas también para que se hagan los nuevos ajustes, pero sí, ya lo tengo de modo y forma desde hace tres años. Ahora nada más falta que Cinthia esté integrada, que es una cuestión notarial sencilla. Todos lo tenemos que hacer y son cosas que se tienen que platicar».

Alexis Ayala nos cuenta sobre las pérdidas que le dejó Otis

Ayala perdió su casa en Acapulco por el paso devastador del huracán Otis, y como muchas personas que residen en el puerto, ocasional o permanentemente, le ha sido difícil volver a levantar lo que fue su patrimonio.

«Yo necesito trabajar para sacar muchas cosas adelante que vengo y que sigo arrastrando. Lo de Acapulco es más desafortunado para los que viven allá que para los que teníamos una propiedad allá. Eso no le quita el peso a todos los que teníamos una propiedad allá y lo que yo tengo son cosas que no he podido arreglar y que tal vez tengan alguna deuda y que se tienen que sacar adelante», finalizó.

También lee: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿se reconciliaron?

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 377Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 597Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 775Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more