EspectáculosInternacional

Fallece el actor mexicano, Adan Canto

Views: 1618

Adan Canto, actor mexicano que conquistó Hollywood, en películas como ‘X-Men’, perdió la vida, a los 42 años, tras enfrentarse al cáncer de apéndice.

Por Josué Olvera.

Esta semana, se confirmó el lamentable deceso de Adan Canto. El actor mexicano falleció el lunes 8 de enero, tras enfrentarse al cáncer de apéndice. Tenía 42 años. Su publicista, Jennifer Allen, fue quien dio a conocer la noticia a través de la prensa y las redes sociales. También detalló que el actor había decidido mantener su enfermedad en privado.

«Tenía una profundidad de espíritu que pocos realmente conocían. Quienes lo vislumbraron cambiaron para siempre. Muchos lo extrañaremos mucho», dijo en un comunicado.

Adan ganó fama gracias a importantes producciones como ‘Narcos’, ‘Designated Survivor’, ‘The Cleaning Lady’, ‘The Following’, ‘Agent Game’, ‘Blood and Oil’, y muchas otras. Además, lo vimos en ‘X-Men: Days of the Future Past’, interpretando a «Sunspot». Su último proyecto fue la serie de Fox, ‘The Cleaning Lady’, donde daba vida a «Armand Morales».

El actor nació en Acuña, Coahuila, pero pasó toda su vida en Texas; comenzó su carrera profesional a los 16 años. Debutó en 2019 con la serie televisiva, ‘Estado de Gracia’. Su debut en EU ocurrió en 2013, en ‘The Following’.

Tras hacerse pública su partida, en redes compartieron un inspirador mensaje, acompañado de una foto en la que mira al horizonte. «Un hombre que nunca se quejó e inspiró a tantos. Te amaremos por siempre Adán. El ‘bien’ del mundo depende del comportamiento de un individuo en circunstancias que exigen el sufrimiento y resistencia, mucho más allá de lo normal, exigen una fortaleza de cuerpo y mente que no posee».

¡Descanse en paz!

También lee: Michael Bolton suspende gira por tumor cerebral

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 447Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 667Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 845Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more