Finalmente, Matías Novoa, dio la cara ante los rumores que indican que su ahora esposa, Michelle Renaud, está embarazada.
Por Josué Olvera.
El pasado 9 de diciembre, Matías Novoa y Michelle Renaud, se dieron el ‘Sí acepto’, en una íntima boda civil. Tuvieron una celebración pequeña, pero muy hermosa, acompañados de familiares y amigos cercanos. Y debido a lo apresurado de su boda (solo tenían un año de noviazgo), corrió el rumor de que, posiblemente, la actriz estaba embarazada.
El rumor creció días después, cuando los enamorados publicaron algunas fotos de su viaje a San Juan del río, Querétaro, donde celebraron la Navidad. Esto, debido a que en una foto, se le podía ver una pequeña y sospechosa pancita a Michelle. Sus fans e internautas no dudaron en felicitarlos y pedirles que dieran la gran noticia pronto. Lo mismo ocurrió en año nuevo, pues la pancita siguió levantando sospechas.
Ante lo dicho en redes, ninguno de los dos buscó salir públicamente para confirmarlo o negarlo.
Pero esta semana, en entrevista con ‘Hoy’, el galán chileno, finalmente dio la cara, y aclaró todo. Para empezar, aseguró que su boda fue sorpresiva y muy rápido, debido a que el amor que le tiene a Michelle es tan grande que no podía esperar más.
«Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’. Organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos, y no faltó ninguno de los que invitamos, Fue mágico, aunque hicimos las cosas apresuradas y en esas fechas, todos pudieron ir. Fue una boda bonita, chiquita, con mucho amor, con nuestros niños, que se vieron conmovidos con nuestra unión. Muy especial».
Sobre el embarazo, dijo que, aunque le encantaría tener un bebé con Renaud, aún no es tiempo. «Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan, y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente, ¿no?»
También lee: Michelle Renaud levanta sospechas sobre posible embarazo