Espectáculos

Paul Stanley revela detalles de su boda con Joely Bernat

Views: 1350

Paul Stanley se casó por el civil con Joely Bernat el pasado 24 de diciembre, lo hicieron con total hermetismo, y solo con familiares y amigos muy cercanos.

Por Josué Olvera.

El lunes 8 de enero, durante la transmisión de ‘Hoy’, Paul Stanley reveló que, en sus vacaciones invernales, se casó por el civil, con Joely Bernat. Y mostró la primera foto, posando con sus anillos de boda, y sus perrhijos. «Cuando me case habrá señales», dijo. No dio muchos detalles, pues aseguró que después contaría la exclusiva junto a su amada.

Y tal y como lo prometió, junto a Joely, contó cómo fue su boda, y dio todos los detalles. Era una boda secreta, nadie sabía que se llevaría a cabo, pues los invitados fueron citados a una ‘cena navideña’.

«Fue el 24 de diciembre, exactamente. Lo más padre es que no sabía ni la familia de Joely ni mi familia, entonces cuando llegaron todos a cenar, porque era cena de Navidad, dijimos: ‘Es una cena de Navidad, pero, aprovechando el pavo, que pase la jueza’. Los testigos fueron la hermana de Joely y mi hermano», contó el conductor.

«Fue algo muy familiar, muy pequeño, no invitamos a muchos, pero ese día fue muy importante para nosotros», agregó Joely.

La modelo contó cómo convenció a su familia de venir a México. «Mi familia sí sabía porque obvio tenían que viajar de Puerto Rico, de Nueva York, yo no tengo familia aquí en México, nada más la familia de Paul. Entonces sí les tuve que decir para que tuvieran un motivo para viajar, no nada más. Yo sé que era una fecha muy importante para muchos, pero tuve que pedírselos. El único que sabía de la familia de Paul es su padrastro, porque él es abogado y nos iba a ayudar con todo el trámite, porque aparte es muy difícil conseguir a un juez ese día de Navidad. Mi hermano me compró los aretes un día antes».

El sueño de Joely era tener una boda sencilla e íntima, rodeada de la gente que más ama. «Quería algo sencillo, no vestido, pero sí sofisticado y elegante. Para nosotros era importante hacerlo con familia. Nada debe cambiar, vamos a mantener en estos ocho años, casi nueve, somos independientes, pero estamos armando un equipo. Mi sueño no era una boda grande, me importa más el amor, lo que tenemos. Para nosotros, ese día fue perfecto, ya más adelante será la religiosa».

Además, en redes, Paul mostró cómo fue la celebración, así como lo contento, emocionado y enamorado que estuvo en su día especial, junto a su familia.

También lee: Paul Stanley y Joely Bernat ¡Ya se casaron!

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 188Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 217“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 242Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more