Espectáculos

Violeta Isfel se cambió de casa porque sus vecinas ya no querían escucharla

Views: 1156

La actriz Violeta Isfel tuvo que mudarse porque a sus vecinas no les gustaba escucharla teniendo relaciones con su esposo.

La querida Isfel, ganó popularidad gracias a la telenovela “Atrévete a soñar”, ha seguido en el gusto de las personas por participar en otras apariciones en la pantalla chica y su doblaje de voz para “Hotel Transilvania”, actualmente la podemos ver en “Lagunilla mi barrio” y en la gira “2000´s X Siempre”.

En redes, se ha ganado el cariño de sus seguidores por compartir lo que hace entre cada show, dónde compra vestuarios y como es su día a día fuera de pantallas, razón que muchos le aplauden el mostrar su vida real.

Con esa naturalidad que ella tiene, en una reciente entrevista confesó que se tuvo que cambiar de casa, debido a que sus vecinas no aguantaban los sonidos que hacía cuando tenía intimidad con su esposo.

“Ya me cambié de casa por mis gemidos, a mi vecina no le gustaban, me tocaba con un palo de escoba y yo así de qué pedo, me cortaba la inspiración, pero pues si ellos no intiman pues que vergüenza”, expresó la cantante.

Violeta también compartió que no solo les molestaba el que gritara o hiciera ruidos mientras tenía relaciones con su esposo, también les molestaba que ella llegara muy noche. Su vida nocturna se debe a las salidas tarde del teatro y conciertos, razón que incomodaba a las vecinas.

Ahora viven en una «casita» donde las paredes son más gruesas, aunque no sabe si realmente gritaba mucho, simplemente dice; se dejaba llevar.

No te pierdas: Irina Baeva ¿Lista para enfrentar la responsabilidad de ser una Aventurera?

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 906Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1011Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1325Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more