Espectáculos

El prometido de Paola de “Las perdidas” la va a demandar

Views: 499

A unas horas de las declaraciones de Paola tras su agresión, su aún prometido José de Jesús da su versión de los hechos.

Paola Suárez, inició su relación en marzo del 2023 con José quien es más chico que ella. En la noche del 9 de enero de este año, José de Jesús decidió proponerle matrimonio a Paolita en una reunión frente a sus amigos. Muy emocionada y viviendo el momento, ella dio el sí, entre aplausos de los presentes.

@advocateperdida Momento en el que le piden matrimonio a Paola #paolasuarez#paolitasuarez #paolasuarezofficial #paolasuarez1 #paolitasuarez👠 #patitasdel3ymedio #urgente #ultimominuto #ultimomomento #virall #viral #viralvideo #fypシ゚viral #foryoupage #foryou #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fy #fypシ #fypシ #viraltiktok #lasrobustas #lasperdidas #lasperdidasoficial #perdidas #boda #anillodecompromiso ♬ sonido original – ADVOCATE PERDIDA

Sin embargo, toda la felicidad cambió en unas horas. Después de los videos con las declaraciones de “La perdida”, apareció un video donde José da su versión de lo ocurrido.

José de Jesús Castro Gómez, quiere que sepan que él no se está escondiendo; “De hecho yo estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda en contra de ella”, anunció el joven.

José dice que fue agredido por Paola

Al preguntarle el motivo que ocasionó que ella terminara en el hospital él respondió; “Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó y a lado de su cama hay una lámpara fue ahí donde se pegó en la cara, porque con otra cosa no le pegué”.

Jesús indica que lo que dicen de que él la aventó del balcón no es verdad, puesto que él ya estaba afuera y argumenta que existe un testigo que es el guardia quien vio cuando se aventó.

Paolita cuenta con cámaras en su casa, razón que argumenta se puede comprobar lo que ocurrió. Indica que no recuerda en qué horario pasaron los hechos.

“Yo temo por mi seguridad y la de mi familia porque me mandan a decir que me van a matar, que van a ir por mi o que van a contratar gente… sí ella me amenazó, porque dijo que tenía todo el suficiente dinero para matarme”, declaró José de Jesús Castro.

El chofer de Paola, indicó que Paola llegó a su casa alrededor de las 7 de la mañana golpeada.

También agregó que Jesús, ya tenía indicios de ser agresivo, que parece noble pero no lo es, además desmiente que Paola estuviera drogada.

No te pierdas: Paola Suárez fue agredida brutalmente por su prometido

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 457Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 656Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 683No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more