Espectáculos

Gaby Spanic le responde a quienes critican su físico

Con la firmeza que la caracteriza, Gaby Spanic le manda un mensaje a todas las personas que aseguran que su cuerpazo es fruto del bisturí.


Gaby Spanic comenzó el año muy enfocada en cuidar su cuerpo y mantener su escultural figura. Para los que creen que todo es producto del bisturí, aquí la respuesta: «Ay sí, ya bajé de peso, soy muy rigurosa. Tiene que ver con mucha disciplina. Hay envidiosas que dicen ‘¡Ay está toda operada!’ Que aquello, que lo otro, pues no mijitas. Todo es disciplina. Hago veinte horas de ayuno, camino veinte kilómetros a la semana, todos los días me monto en mi caminadora con mis pesitas y sí, paso hambre, literal, entonces la gente dice ‘está operada’, no, no se mueran de la envidia», sentenció.

La actriz e icónica villana de la pantalla chica, no tiene problema alguno con los haters, incluso asegura que los comentarios negativos la fortalecen.

«Y los haters te dan rating, y yo te digo que tres mil comentarios que tengo que son reales, que tengo fans que las amo a mis Ángeles, son reales. No pago la publicidad que dice ‘quieres promocionar la publicidad’ y te piden la tarjeta de crédito, de débito. Yo no hago eso porque a veces veo y no voy a decir quién, tienen millones de seguidores y montan y tienen cinco mil likes y cinco comentarios. Pregúntame».

Gaby Spanic está más que lista para cautivar al público como «Mónica Rivero», y las frases lapidarias que expresará en la telenovela ‘Vivir de amor’.

«Ahí voy a echarle la tierra a todos, por envidiosa en la novela, porque en la vida real nada que ver, sí las pongo en su lugar. Digo frases muy icónicas. Hay clases de personas y personas con clase. Tú no estás a mi nivel y hasta la basura, se separa (ríe)».

Se mostró emocionada por la carga de trabajo. «Yo digo que tener trabajo te mantiene vivo, el día que no tengas trabajo. Y nada que hacer, estás muerto en vida, yo amo tanto mi trabajo”, finalizó la actriz.

También lee: Toño Mauri suspende tratamiento para eliminar bacteria en pulmón