Espectáculos

Gaby Spanic le responde a quienes critican su físico

Views: 265

Con la firmeza que la caracteriza, Gaby Spanic le manda un mensaje a todas las personas que aseguran que su cuerpazo es fruto del bisturí.


Gaby Spanic comenzó el año muy enfocada en cuidar su cuerpo y mantener su escultural figura. Para los que creen que todo es producto del bisturí, aquí la respuesta: «Ay sí, ya bajé de peso, soy muy rigurosa. Tiene que ver con mucha disciplina. Hay envidiosas que dicen ‘¡Ay está toda operada!’ Que aquello, que lo otro, pues no mijitas. Todo es disciplina. Hago veinte horas de ayuno, camino veinte kilómetros a la semana, todos los días me monto en mi caminadora con mis pesitas y sí, paso hambre, literal, entonces la gente dice ‘está operada’, no, no se mueran de la envidia», sentenció.

La actriz e icónica villana de la pantalla chica, no tiene problema alguno con los haters, incluso asegura que los comentarios negativos la fortalecen.

«Y los haters te dan rating, y yo te digo que tres mil comentarios que tengo que son reales, que tengo fans que las amo a mis Ángeles, son reales. No pago la publicidad que dice ‘quieres promocionar la publicidad’ y te piden la tarjeta de crédito, de débito. Yo no hago eso porque a veces veo y no voy a decir quién, tienen millones de seguidores y montan y tienen cinco mil likes y cinco comentarios. Pregúntame».

Gaby Spanic está más que lista para cautivar al público como «Mónica Rivero», y las frases lapidarias que expresará en la telenovela ‘Vivir de amor’.

«Ahí voy a echarle la tierra a todos, por envidiosa en la novela, porque en la vida real nada que ver, sí las pongo en su lugar. Digo frases muy icónicas. Hay clases de personas y personas con clase. Tú no estás a mi nivel y hasta la basura, se separa (ríe)».

Se mostró emocionada por la carga de trabajo. «Yo digo que tener trabajo te mantiene vivo, el día que no tengas trabajo. Y nada que hacer, estás muerto en vida, yo amo tanto mi trabajo”, finalizó la actriz.

También lee: Toño Mauri suspende tratamiento para eliminar bacteria en pulmón

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 844Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 949Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1255Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more