Espectáculos

Julio César Chávez Jr. saldrá de prisión bajo fianza

Views: 1004

Este 11 de enero, Julio César Chávez Jr. podría salir de prisión, tras pagar una fianza millonaria. Sin embargo, no le quitarán los cargos por el delito de «posesión ilegal de armas de fuego».

Por Josué Olvera.

El pasado domingo 7 de enero, Julio César Chávez jr., fue detenido en Los Ángeles, California, EU, por el delito de «posesión ilegal de armas de fuego». TMZ relató: «El excampeón, de 37 años, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m. Después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal».

Según publicaron, fue un vecino del boxeador el que lo reportó ante las autoridades. Acudieron a su domicilio y hallaron una «pistola fantasma», arma de fuego sin número de serie, imposible de rastrear. Al aceptar que era suya, jr. fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, de Los Ángeles.

Al hacerse pública la información, su padre, Julio César Chávez, lanzó un comunicado para confirmar todo. «Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente, confirmo la noticia, fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica. Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz».

Julio César Chávez Jr. recuperará su libertad

Y este jueves 11 de enero, los abogados del boxeador, Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, revelaron que saldrá esta tarde-noche. «Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación».

Para su salida de prisión, tendrá que pagar una fianza de 75 mil dólares, lo que equivale más de 1 millón 200 mil pesos. Aún pagando, no se le retirarán los cargos, y feberá regresar el 15 de enero para comenzar el proceso de su caso.

«La audiencia del 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza. Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro; es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien», revelaron.

No te pierdas: Reportan que Julio César Chávez jr. fue arrestado

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 232Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 452Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 631Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more