EspectáculosSin categoríaViral

Paola Suárez fue agredida brutalmente por su prometido

Views: 1537

Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, fue agredida por su prometido, y lanzada desde un segundo piso. Tras lo ocurrido, su rostro quedó con graves heridas.

Por Josué Olvera.

Este miércoles 10 de enero, la influencer, Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, publicó un video anunciando su compromiso con José de Jesús Castro. Tristemente, la felicidad pronto se convirtió en amargura, pues, horas más tarde, posteó una foto desde el hospital. Fue hospitalizada de emergencia debido a que su prometido la golpeó y le provocó graves heridas.

La también cantante, relató que la golpiza fue tan fuerte, que podría perder un ojo, además de que tiene dos costillas rotas. Mostró su tristeza, pues nunca creyó que viviría algo así. «No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebranté dos costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio».

En otro video, mostró las heridas de su rostro. Recibió cientos de comentarios en los que sus fans, así como artistas y otros influencers, le pedían que interpusiera una denuncia contra su novio. También le preguntaron de qué manera podían ayudarla ante la situación.

Posteriormente, su amiga, Wendy Guevara, dio detalles de lo sucedido. «Hermanas, su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Tiene un hematoma en el ojo y todo el tabique lo tiene desviado, así que necesita una cirugía en la nariz, pero será hasta que se desinflame. La llevaremos a otra clínica para que está más tranquila, porque hay mucha gente. Vamos a pagar entre todas. Se necesita desinflamar su ojo para checar que no se dañó la córnea o algo. Han estado todo el día aquí».

También dio detalles del porqué Paola se lanzó desde un segundo piso. «Paola se aventó del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba su dinero. Cerró la puerta y la dejó encerrada, se tuvo que aventar del balcón, Paola se avienta, cae en la camioneta, y de ahí se avienta al suelo, y a correr detrás de él. Logró recuperar su dinero, caminó descalza, con la blusa rota, sangrando. Ojalá Paola no regrese con él, eran sus ahorros».

No te pierdas: 1998, el mejor año de Alicia Villarreal

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 251Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 322Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 236Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more