Espectáculos

Toño Mauri suspende tratamiento para eliminar bacteria en pulmón

Views: 1084

El actor Toño Mauri comparte sus planes a futuro después de dar positivo a bacteria en pulmones y sufrir efectos secundarios.

Por: Anayeli Moreno Paz

En el mes de diciembre el actor se enfrentó a un nuevo diagnóstico, esta vez a una bacteria que adquirió por agua contaminada.

El tratamiento implica tener un cateter, que va por debajo de la piel llevando medicamento directo al corazón y de ahí se expande, siin embargo, le ha provocado malestares; “En ese momento, empiezo a marearme, me da nauseas, me duele la cabeza y empecé a aguantarme porque debe ser por 50 días, pero solo aguanté 15”, compartió el actor.

Van a hacer un cambio en los medicamentos ya que tenía reacciones secundarias el seguir con la misma, por el momento tiene algunos días sin medicamento, asegurando que no había tenido problemas con los pulmones hasta la bacteria.

Mauri agradece a su esposa quien es la persona que lo ha apoyado y motivado, sabe que con ella puede afrontar todo lo que se les cruce en el camino. Por el momento debe cuidarse porque tiene las defensas muy bajas.

Tras estar muy grave debido a contraer Covid-19 y tener doble transplante de pulmón el actor no se da por vencido ni con este nuevo obstáculo que enfrenta.

Toño Mauri está en pláticas para hacer una película que surge del interés de algunas personas que leyeron el libro que escribió donde cuenta todo lo que ha pasado, el actor comparte que le gustaría interpretarse así mismo, pues él vivió toda esa experiencia.

El tema principal de la historia sería hablar sobre la donación de órganos, la importancia de considerarlo, y cómo cambia vidas.

No te pierdas: Toño Mauri lucha contra una bacteria en los pulmones

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1011Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1116Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1441Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more