Entretenimiento

El Recodo y la Arrolladora Banda el Limón preparan tour juntos

Views: 895

El Recodo y La Arrolladora Banda el Limón, preparan gira juntos, dos agrupaciones que contribuyeron a colocar la música sinaloense.

El Recodo con una incuestionable trayectoria de 85 años; y La Arrolladora, Banda El Limón con una serie de importantes éxitos en la primera década del siglo, confirman que realizarán una gira juntos.

Por primera ocasión en la historia dos agrupaciones de ese calibre y peso, compartirán escenarios en Estados Unidos, y muy probablemente en algunas ciudades de México.

La gira lleva por nombre; “Las bandas más grandes del mundo, tour 2024”.

Las bandas que encabezan Poncho Lizárraga y Don René Camacho, siempre se han mantenido fieles al sonido de la tambora sinaloense. Nunca antes se había dado una colaboración en ese estilo de música, con agrupaciones que siempre mantuvieron el respeto dentro y fuera de los escenarios; pero que nunca renunciaron a la rivalidad.

“La Arrolladora Banda El Limón” ha colocado más de 35 canciones en el número uno de popularidad de una importante lista de Estados Unidos, cuanta con cinco nominaciones al Grammy Latino donde se llevó dos de ellas al mejor álbum.

Por su parte, “Banda El Recodo” de Don Cruz Lizárraga cuenta con muchísimos reconocimientos. 15 nominaciones al Grammy Latino donde se llevó nueve de ellas; seis nominaciones al Grammy Americano, además, de las decenas de canciones que para varias generaciones sin entrañables.

El primer concierto se dará el 9 de marzo, en San José, California y seguramente durante el transcurso del año, saldrán más fechas para diversas partes del país.

No te pierdas: Marca Registrada llega con sus éxitos a la Arena CDMX

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1604Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 553Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 227Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more